Tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia tras descubrir, con una radiografía, estas bolas magnéticas agrupadas en su vejiga.
Por Canal26
Jueves 28 de Marzo de 2019 - 09:45
Un pequeño de 11 años fue llevado a un hospital en Hangzhou, China, luego de presentar síntomas como fiebre, dolor constante y dificultad para orinar. Cuando los médicos lo operaron, descubrieron más de 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga.
Los padres del niño acudieron hacia el establecimiento médico producto de un malestar de su hijo desde hace algunos días. Pese a las insistentes preguntas, el niño negaba todo tipo de accionar propio pero los médicos decidieron igual realizarle una radiografía para descartar cualquier de objeto en su interior. Allí detectaron que el niño tenía 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga. Las mismas habían sido introducidas por él mismo a través de su pene, aunque hasta luego de la operación no aceptó su “travesura”.
La cirugía que duró aproximadamente dos horas, los médicos pudieron retirar con éxito las diminutas bolas magnéticas, según informaron los medios locales.
“La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros (4 pulgadas), pero con la microcirugía, la apertura se minimiza a solo 1 centímetro (0,4 pulgadas)“, confirmó el doctor Tao, director del Hospital de Niños de Hangzhou.
1
Cómo preparar los mejores sándwiches de miga caseros: el truco para que salgan idénticos a los de panadería
2
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
3
Mucho cuidado: una provincia está bajo alerta por tormentas fuertes y posible "caída de granizo"
4
La llamativa medida de Trenes Argentinos para evitar robos en los baños de Retiro
5
La Feria Francesa en CABA, el plan ideal para probar comidas típicas y actividades al aire libre
Mantenete siempre informado