Algo que llama la atención de muchos es su característico tono y recientemente se revelaron las posibles razones detrás de ello.
Por Canal26
Miércoles 6 de Noviembre de 2024 - 19:00
Donald Trump fue elegido como el próximo presidente de los Estados Unidos y más allá de las distintas polémicas en las que estuvo envuelto, hay un detalle que llama la atención de todos y es su particular tono de piel de color anaranjado. La gran pregunta es: ¿de dónde proviene ese color tan curioso?
El presidente electo siempre fue señalado como un hombre muy preocupado por su aspecto físico. Tanto que confía en trucos de belleza como son el tinte rubio para sus cabellos, al igual que los productos que utiliza para mantener su rostro de ese color tan característico.
Donald Trump fue elegido como el próximo presidente de los Estados Unidos.
Te puede interesar:
"Una patriota leal": Donald Trump eligió a Brooke L. Rollins para dirigir el Departamento de Agricultura
Mucha gente piensa que quizá el magnate "se pasó con la cama solar" o no eligió el tono correcto. Sin embargo, los expertos sostienen que se trata de un bronceador artificial o crema hidratante con color y bronceador, ya que con cama solar, el tono sería completamente diferente.
Aunque fue una incógnita cómo consiguió este tipo de color de piel, el Washington Post, develó una teoría para nada descabellada. Y es que, se debe a una base de maquillaje de una marca suiza llamada Bronx Colors. La base, al parecer, es del color WPF06 en su gama Waterproof Foundation que, por cierto, es bastante económica.
Donald Trump es un amante del bronceado en cabina y en spray.
Por otro lado, Jason Kelly, quien fue su maquillador en 2016, admitió que Donald Trump era un amante del bronceado en cabina y en spray, para lo que utilizaba gafas protectoras, y eso podría ser una pista de por qué su mirada tiene un color distinto al del resto de su piel.
Te puede interesar:
Estados Unidos: crece la cantidad de migrantes en la frontera sur de México ante el miedo por las medidas de Trump
Sin embargo, un detalle inesperado parece haber desvelado el misterio: un día ventoso levantó el flequillo de Trump, dejando a la vista una marcada línea de color en su frente. La diferencia entre el tono de su rostro y el de su piel natural sugiere el uso de técnicas de bronceado artificial, lo que da credibilidad a los rumores que durante años lo han rodeado.
Este contraste no solo refuerza la teoría del bronceado artificial, sino que también alimentó la especulación sobre el uso de productos específicos para lograr su característico tono de piel. En particular, el uso de sprays autobronceadores y maquillaje parecen ser los métodos más consistentes para mantener el color en su rostro, que recibió innumerables comentarios y memes en redes sociales. Una revelación anecdótica que suma una curiosidad más al estilo único de Trump.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Volodimir Zelenski anticipó que hay fuertes posibilidades de que la guerra con Rusia termine en 2025