Esta opción natural alivia el dolor, mejora la movilidad y estimula la circulación sanguínea, por lo que prolonga la longevidad y el bienestar de los músculos.
Por Canal26
Domingo 6 de Octubre de 2024 - 11:54
Las aguas termales son conocidas mundialmente por tener propiedades curativas y ser un recurso natural para aquellos adultos mayores que quieran tratar diversas dolencias de forma sencilla y con grandes beneficios para la salud.
En Argentina, existen parques termales con aguas con altas temperaturas, que ofrecen además una experiencia única y terapéutica. Sumergirse allí puede ser una experiencia rejuvenecedora, debido a que revitaliza el cuerpo y la mente.
Desde las Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero hasta las Termas de Cacheuta en Mendoza, son solamente una de las alternativas que se encuentran en el país para disfrutar de esta opción natural y aprovechar todas sus propiedades curativas.
Te puede interesar:
¿Pueden los humanos vivir 150 años?: cómo influye el estrés para alcanzar la longevidad
Las aguas termales ofrecen una serie de beneficios para la salud y aporta propiedades terapéuticas, entre las más destacadas se encuentran:
1
Chau pesas: los 3 ejercicios claves para tonificar los brazos a partir de los 60 años
2
Flexiones de brazos: cuántas hay que hacer por día para fortalecer los músculos del pecho
3
Recuperar la flexibilidad después de los 40: cuatro ejercicios básicos para elongar músculos y articulaciones
4
Adaptarse al calor: los ejercicios ideales para que las personas mayores se mantengan en actividad durante el verano
5
Rico y saludable: el superalimento que fortalece los huesos y ayuda a bajar de peso