Estos felinos alcanzaron un nivel sorprendente de fama y una herencia millonaria gracias a su belleza y gracia.
Por Canal26
Domingo 29 de Septiembre de 2024 - 16:00
Los gatos son mascotas sorprendentes: no solamente nos hacen compañía y son muy graciosos, sino que algunos de ellos también se han convertido en celebridades del internet, generando así una sorprendente fortuna.
Estos felinos, ya sean virales por algún motivo en las redes sociales o porque son mascotas de grandes celebridades, llegaron a tener una vida de lujo y se convirtieron en exitosos modelos de negocios. La cultura pop y la publicidad también los adoptó como los gatitos más ricos de la historia.
Algunos de ellos como Nala, The Grumpy Cat y los tres gatos de Taylor Swift son considerados los más importantes del mundo, debido a que su popularidad se traduce directamente en dinero. ¿Cuáles son los más ricos del mundo?
Te puede interesar:
Cuidar a nuestras mascotas: 4 consejos útiles para que tu gato no sufra del calor en el verano
1. Nala
Se trata de la gata más rica del mundo, con una fortuna de 100 millones de dólares. Su popularidad se debe a su enorme cantidad de seguidores en Instagram y su colaboración con marcas de todo tipo. Tiene más de cuatro millones de seguidores debido a que es adorable y carismática.
2. Choupette
Se trata de la afortunada gata de Karl Lagerfeld, que heredó más de 180 millones de euros tras la muerte del diseñador en 2019.
El hombre más influyente de la moda adoraba su ferina y la consideraba parte de su familia. Con sus enormes ojos azules y pelo largo, disfrutó de una vida de lujos, rodeada de veterinarios y asistentes personales que cuidaban de ella y la preparaban para su colaboración con marcas de lujo.
Choupette tiene actualmente mucha presencia en redes sociales, con más de 264.000 seguidores en Instagram, refleja su continuo atractivo y éxito en el mundo de la moda.
3. Grumpy Cat
Esta gatita es conocida por su expresión de enojo y frustración constante en su rostro. Acumuló una fortuna de 100 millones de dólares antes de su fallecimiento en 2019. Su popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram, lo convirtió en una sensación viral. Grumpy Cat se hizo famoso por su aspecto distintivo y por las divertidas fotos en las que aparecía disfrazado o en situaciones cómicas. Este simpático gatito, pasó a la inmortalidad en tazas, remeras y los más recordados memes.
4. Olivia Benson
La gata de Taylor Swift tiene un patrimonio neto de 97 millones de dólares. Adoptada en 2014, Olivia es una parte importante de la vida de la famosa cantante. Su fama comenzó con su participación en campañas publicitarias y videoclips de la cantante, incluyendo el anuncio de Diet Coke y fue presentada en sociedad cuando era cachorrita en el video de “Blank Space”.
1
Preocupación por el glifosato, el veneno que provoca cada vez más muertes y daños en el mundo
2
Auroras boreales y oscuridad extrema: cuál es la ciudad en la que no saldrá el sol hasta enero 2025
3
Bellezas argentinas: el espectacular destino en el que confluyen un río amarillo y otro negro
4
António Guterres destacó que un acuerdo en la COP29 era esencial para frenar el calentamiento global
5
Cuidar a nuestras mascotas: 4 consejos útiles para que tu gato no sufra del calor en el verano