La mascota se llama Kiara y pertenecía a Nahuel Stefanic, el sobrino de la ex dueña del complejo hotelero, quienes murieron durante el mortal derrumbe.
Por Canal26
Miércoles 6 de Noviembre de 2024 - 21:00
En el marco de un intenso operativo de búsqueda, los bomberos de Villa Gesell rescataron este miércoles a un gato que había quedado atrapado bajo los escombros del derrumbe del hotel Dubrovnik.
El emocionante momento fue celebrado por los rescatistas con un aplauso. El animal fue resguardado y asistido por profesionales.
La gata rescatada con vida se llama Kiara y pertenecía a Nahuel Stefanic, el sobrino de la ex dueña del complejo hotelero, María Rosa Stefanic, quienes murieron durante el trágico derrumbe.
En el video viral, se puede apreciar cómo los bomberos sacan a la mascota de entre los escombros y protegen con una manta. Luego del exitoso rescate, los presentes celebraron con aplausos y sonrisas.
Posteriormente, Kiara fue trasladada por los rescatistas a un centro veterinario, donde la monitorearon minuciosamente para atender sus heridas tras pasar ocho días bajo los escombros.
Te puede interesar:
Derrumbe en hotel de Villa Gesell: encontraron el cuerpo de Dana Desimone y son ocho las víctimas fatales
Este martes fue encontrado el cuerpo de Javier Gutiérrez, un carpintero de 54 años. Asimismo, el de dos plomeros, Mariano Troiano (47) y Matías Chapsman (28). Por último, hallaron el cadáver de Ezequiel Matu (38), otro empleado del lugar.
Con estos últimos descubrimientos, la única víctima que continúa bajo los escombros del hotel Dubrovnik es Dana Desimone (28), una joven que era novia de Nahuel Stefanic, quien vivía en el complejo.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra
4
Odontóloga desaparecida: por mal clima, suspenden los rastrillajes
5
Pilar: disparan 40 tiros en salidera bancaria para robar $ 700 mil a comerciante chino