Las técnicas elegidas para preparar los alimentos son clave para potenciar sus nutrientes y aprovechar sus beneficios para la salud humana.
Por Canal26
Lunes 15 de Julio de 2024 - 18:00
El huevo es uno de los alimentos más nutritivos del mundo y también uno de los más versátiles en la cocina, porque se puede preparar de muchas maneras. Pero, hay una que destacada entre todas y según los expertos, ayuda a la digestión.
Para aprovechar al máximo los beneficios que tiene el huevo, el sitio especializado en salud Helthline, explica que para conservar su sabor y vitaminas, el secreto está en los métodos de cocción bajos en calorías.
Además, los expertos destacan que es fundamental elegir huevos de alta calidad, porque esto influye en su valor nutricional. La mejor forma para cocinarlos son las siguientes:
Te puede interesar:
Semillas de lino dorado: cuáles son sus beneficios y cómo consumirlas para adelgazar
Este increíble alimento puede prepararse para el desayuno, almuerzo, merienda y cena, porque además de ser delicioso, se puede adaptar a diferentes platos y tiene sorprendentes cualidades nutricionales al ser rico en omega-3, vitamina A y D, fósforo, hierro, zinc, potasio, y selenio.
Al ser tan completo y equilibrado, el huevo impacta de forma positiva en la salud de quienes lo consumen de muchas maneras:
1
Chau pesas: los 3 ejercicios claves para tonificar los brazos a partir de los 60 años
2
Flexiones de brazos: cuántas hay que hacer por día para fortalecer los músculos del pecho
3
Recuperar la flexibilidad después de los 40: cuatro ejercicios básicos para elongar músculos y articulaciones
4
Adaptarse al calor: los ejercicios ideales para que las personas mayores se mantengan en actividad durante el verano
5
Rico y saludable: el superalimento que fortalece los huesos y ayuda a bajar de peso