House Hashing: el método definitivo para mantener tu casa ordenada sin tirar nada a la basura

Este truco te ayudará a mantener las habitaciones en armonía y mejorar tu estado de ánimo, algo fundamental para el bienestar.

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2024 - 11:59

Limpieza del hogar. Fuente: Unsplash. Limpieza del hogar. Fuente: Unsplash.

El método House Hashing ofrece una solución para aquellos que aman tener la casa limpia, ordenada y renovada sin necesidad de eliminar sus pertenencias, ya que no hace falta tirar nada a la basura, sino que simplemente ayuda a organizar mejor los espacios.

El enfoque de esta iniciativa es conservar las cosas que hay en el hogar y promover un espacio ordenado, sereno y mejorando el bienestar general y la buena energía. Este método te ahorrará dinero y hará que las ideas sobren en tu cabeza.

Limpieza, cocina, bacterias. Foto: Unsplash La limpieza y el orden hacen a una casa armoniosa Foto: Unsplash

Beneficios de la zanahoria. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Vida saludable: cuál es el snack más potente que protege el sistema inmunológico y cuida los dientes

¿Qué es el House Hashing?

Este concepto innovador en el mundo del orden doméstico fue creado por la decoradora estadounidense Myquillyn Smith en su libro “Saber vivir” y se basa en dejar de pensar en la renovación de muebles para ordenar la casa.

Para ello, sugiere una técnica de "silenciamiento" temporal de los objetos dentro de la casa, lo que permite una reflexión más profunda sobre su utilidad y valor emocional. El House Hashing invita a retirar temporalmente los objetos de la vista en casa, almacenándolos en otro lugar, como un ropero o una habitación diferente para luego volver a darle vida.

Plantas, hogar, casa. Foto Unsplash. Plantas, hogar, casa. Foto Unsplash.

El objetivo es reducir la cantidad de objetos que colman el hogar creando un entorno limpio y calmado para la claridad mental y el bienestar emocional sin necesidad de tirar nada a la basura.

Algunos muebles, incluso, pueden pintarse y reavivar la esencia que ya habían perdido a la vista de las personas que viven en esa casa, lo que hará que la energía se renueve completamente. Probar este método es una buena opción para aquellas personas que no quieren gastar dinero en redecorar su casa o que simplemente necesitan un cambio.

Notas relacionadas