Identificaron al hombre asesinado a sangre fría en un kiosco de Recoleta: cuál es la principal hipótesis del crimen

En medio de un clima de incertidumbre sobre el móvil del crimen, fuentes del caso le confirmaron la identidad de la víctima, lo que permitirá desentramar el caso. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Jueves 12 de Diciembre de 2024 - 17:31

Fabián Sturm Gardon, asesinado en Recoleta Fabián Sturm Gardon, asesinado en Recoleta

El hombre asesinado en el barrio porteño de Recoleta fue identificado. Se trata de Fabián Sturm Gardon, de 42 años, y de nacionalidad uruguaya. IMÁGENES SENSIBLES.

En medio de un clima de incertidumbre sobre el móvil del crimen, fuentes del caso le confirmaron la identidad de la víctima, lo que permitirá desentramar el caso.

La mujer de Gardon, quien se encontraba en el vehículo con el que llegaron al kiosco en la madrugada, se presentó este mediodía ante la Justicia y aportó datos.

Quién era Fabián Sturm Gardon. Foto: redes sociales, Facebook Quién era Fabián Sturm Gardon. Foto: redes sociales, Facebook

El hombre que recibió el disparo falleció. Foto: captura.

Te puede interesar:

La brutal frase de la esposa del policía retirado que mató a su vecino: "Se lo merecía"

Quién es el hombre asesinado en Recoleta

Aunque continúa la investigación, conforme a lo informado a este medio, podría tratarse de un ajuste de cuentas por una compra y venta de autos.

En las redes sociales Gardon decía ser de Capricornio, que era una persona tranquila y que le gustaba estar en familia.

Crimen en Recoleta. Video: redes sociales.

Los investigadores llevaron a cabo peritajes en la escena del crimen y están analizando las cámaras de seguridad de los alrededores para rastrear al atacante, quien robó una riñonera de la víctima antes de huir. Este objeto podría resultar clave para avanzar en la identificación tanto de la víctima como del móvil del asesinato.

Un auto Volkswagen Suran gris, utilizado por el homicida para llegar al lugar, fue abandonado en las inmediaciones y ya está siendo peritado. Las primeras indagaciones indican que el vehículo tendría una patente melliza, por lo que se están examinando su chasis y documentación en busca de pistas que ayuden a identificar al agresor.

Notas relacionadas