“Solo una mente demencial puede haber hecho esto”, dijo el padre de la joven cordobesa fallecida a los 21 años.
Por Canal26
Sábado 20 de Julio de 2024 - 16:00
Por el crimen del miércoles pasado de Catalina Gutiérrez, la joven de 21 años e influencer cordobesa, ya hay una persona detenida que aguarda a ser indagado la semana entrante, Néstor Soto. Quien fue su compañero de facultad confesó haber cometido el crimen, pero resta que la Justicia se expida.
Entretanto, el padre de Catalina, Marcelo Gutiérrez, reveló una situación que sucedió esa misma noche del crimen de la joven, respecto de su presunto asesino y la familia de la víctima.
Te puede interesar:
"Yo la maté": la escalofriante declaración de Néstor Soto, detenido por el femicidio de Catalina Gutiérrez
Según explicó Marcelo Gutiérrez, alrededor de las 21 h. de ese miércoles comenzaron a sentir sospechas de que algo malo le había podido pasar a su hija ya que no respondía los mensajes. Fue allí cuando dieron aviso a la policía.
Néstor Soto, quien era amigo de Catalina y conocido de la familia de ella, horas más tarde del asesinato de la joven y antes de confesar haberlo hecho, fue a visitar a la familia de la víctima para consolarlos.
El padre de Catalina dialogó con la prensa y comentó: “Creo que en ninguna película hubiera sucedido una cosa así”. E incluso comentó que Soto se atrevió a abrazar a la madre de la joven en el momento en que estaban denunciando su desaparición en la comisaría: “A mi no gracias a Dios porque me hubiera dado asco, pero sí lo hizo. Estuvo ahí, estuvo presente”.
“Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría de barrio Inaudi, estábamos todos ahí y él llegó, es más llegó con el novio de Catalina”, detalló. “Es una cosa espantosa, es macabro”, sentenció.
A posteriori, agregó: “Solo una mente demencial puede haber hecho esto”. Y dijo que Soto “no se merece llamar persona”.
En los detalles sobre la relación de su difunta hija y del presunto asesino, el hombre explicó: "Catalina estaba de novio formal, fijate la cabeza de una persona desquiciada porque esa noche se juntaba con el mismo novio de ella, es de una persona enferma que no se merece vivir en este mundo”.
Finalmente, emocionado, dijo: “Quiero la justicia que le corresponde por la barbaridad que hizo y que pague con la pena máxima”.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra
4
Pilar: disparan 40 tiros en salidera bancaria para robar $ 700 mil a comerciante chino
5
Odontóloga desaparecida: por mal clima, suspenden los rastrillajes