La joven de 21 fue encontrada asesinada en su auto, el cual fue abandonado en un descampado. El crimen fue confesado por Néstor Soto, quien era su amigo.
Por Canal26
Domingo 21 de Julio de 2024 - 12:35
La muerte de Catalina Gutiérrez (21), la joven influencer cordobesa que fue encontrada estrangulada en su auto el miércoles pasado, generó conmoción los últimos días y ahora, se conoció el mensaje desgarrador de despedida de su hermana, Lucía.
La joven, hermana de la víctima, se refirió a Catalina como "su angelito de la guarda". A su vez, Lázaro Oliveda, el novio de ella, también se expresó por redes sociales.
Te puede interesar:
"Yo la maté": la escalofriante declaración de Néstor Soto, detenido por el femicidio de Catalina Gutiérrez
"No me sueltes que sin vos no puedo", se puede leer en uno de los mensajes por redes sociales que Lucía le dedicó a su hermana asesinada. “Voy a recordarte siempre con tu sonrisa y tu alegría que te hacían tan única y especial”, agregó.
“Te amo con toda toda mi alma mi Catu y me aseguraré siempre de hacértelo saber”, continuó con su sentido mensaje.
Respecto al vínculo que mantenía con su hermana, la joven escribió: “Mejor hermana no podría haberme tocado, ahora nos fusionamos y somos dos en una sola persona”. “Donde sea que estés espero que estés en paz, no me dejes nunca sola y ayúdame siempre que te voy a necesitar toda la vida”, continuó en su ruego.
“Juntas en esta vida y en todas las que vienen”.
Horas después de todas estas palabras, Lucía mostró una foto con un tatuaje con el nombre "Catalina" a modo de homenaje, y un posteo que acompañó con la foto: “El alma partida en mil pedazos”. “No hay palabras para el dolor inmenso que siento. Ayudame, dame fuerzas, no me sueltes que sin vos no puedo. Sigo por vos, lucho por vos, por y para siempre”.
Te puede interesar:
Femicidio de Catalina Gutiérrez: declara por primera vez Néstor Soto, el principal sospechoso
También se expresó en redes sociales el novio de la joven asesinada, Lázaro Oliveda, de 21 años: “Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo”.
A su vez, aprovechó la ocasión para compartir una carta que la influencer le había escrito años atrás.
Quien primero se expresó tras el crimen fue el padre de Catalina, Marcelo Gutiérrez: “Nunca en mi vida se me ocurrió que iba a pasar por este momento”.
Además, hizo referencia a que Soto, quien confesó haber matado a su hija, se acercó hasta la familia para ofrecerles su apoyo y cuál era el vínculo que mantenía con la joven: “Ha venido a estar con ella, mi hija lo ha invitado a cenar, a ver partidos, compartieron momentos de la facultad como amigos”.
Y sobre el abrazo que le dio a la madre de Catalina cuando estaban denunciando su desaparición, Marcelo Gutiérrez comentó: "Solo una mente demencial podría haber hecho esto”, indicó y cerró: “Es una cosa espantosa, es macabro”.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra
4
Odontóloga desaparecida: por mal clima, suspenden los rastrillajes
5
Pilar: disparan 40 tiros en salidera bancaria para robar $ 700 mil a comerciante chino