El general de brigada Ali Mohammad Naeini afirmó que el Estado judío no puede imaginarse la represalia de Teherán. “El enemigo debe aprender que no puede cometer cualquier malicia y que su perversidad será respondida indudablemente y de manera aplastante”, agregó.
Por Canal26
Sábado 2 de Noviembre de 2024 - 11:40
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió que la respuesta a la reciente agresión de Israel se dará de manera “decisiva y contundente” y afirmó que el Estado judío no puede imaginarse la represalia de Teherán.
“Lo digo clara y firmemente. La respuesta a la nueva agresión del enemigo se dará de manera decisiva y contundente. La respuesta superará la expectativa del enemigo y será perspicaz y poderosa”, aseveró el portavoz del cuerpo militar de élite, el general de brigada Ali Mohammad Naeini.
El portavoz de la Guardia Revolucionaria dijo que Irán es capaz de alterar la percepción del enemigo, “de acuerdo con la estrategia de castigar a quienes violan su seguridad nacional”, una referencia a los ataques de Israel contra objetivos militares iraníes en las provincias de Teherán, Juzestan e Ilam.
“El enemigo debe aprender que no puede cometer cualquier malicia y que su perversidad será respondida indudablemente y de manera aplastante”, agregó el general de brigada iraní.
El militar iraní de alto rango defendió el derecho de su país a responder una vez más a la ofensiva israelí, según la ley internacional.
“Las operaciones militares de la 'promesa verdadera 1 y 2' demostraron que Irán no teme ni a la confrontación directa ni a una respuesta militar a la agresión sionista”, indicó Naeini y aseveró que “la iniciativa, el tiempo y el método del castigar al enemigo está en nuestras manos”.
1
Rusia derriba drones ucranianos mientras avanza en el control de más localidades enemigas
2
Sin precedentes: en China, arqueólogos encontraron el secreto del origen del hombre
3
Rusia extiende el embargo de alimentos a países aliados a Ucrania hasta el 2026
4
La impresionante historia de China: de estar sometida a pelear por la hegemonía mundial en apenas dos siglos
5
China construyó un edificio de 10 pisos en 28 horas y 45 minutos: ¿cómo lo hizo?