Un usuario de TikTok sorprendió a todos al mostrar la cantidad de productos que puede adquirir con solo cinco euros. Su video se volvió viral de inmediato.
Por Canal26
Jueves 29 de Agosto de 2024 - 21:20
Hacer que el dinero rinda en el supermercado es una tarea casi imposible en Argentina. Sin embargo, las cosas cambian al otro lado del mundo. Un influencer asombró a su audiencia al lanzar un nuevo desafío: llenar su carrito con solo 5 euros, lo que equivale a 8,000 pesos argentinos.
El usuario de TikTok @pitolaguaira le mostró a sus seguidores cada uno de los productos que seleccionó. “Vamos a ver para qué nos alcanzan 5 euros. Vamos a llevar unos macarrones de 0,79. Medio pollo troceado de 2,65 euros. Una bebida de estas, que está 0,85. También un pan, que está 0,51″, comienza diciendo.
"Bueno gente, ahí está lo que se compró. Hasta medio pollo se compró. Todavía sí se puede comer dignamente en España”, expresa en el video.
“Yo sigo diciendo que una sola persona comiendo en España con 10 euros diarios come muy bien”, “con 5 euros comemos dos, lo que pasa es que todos no lo saben hacer”, “el rey del ahorro compra lo más barato que encuentra” y “muchas gracias por compartir” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Te puede interesar:
España: la cifra de víctimas mortales por la DANA sigue escalando, mientras continúan desaparecidas 8 personas
Con los ingredientes que el influencer compró en el supermercado de España se puede preparar macarrones con pollo a la plancha. Para esto, se deben seguir los siguientes pasos:
1
"Escalada perversa": un masivo ataque ruso dejó sin luz a más de un millón de personas en el oeste de Ucrania
2
Rusia advierte a Estados Unidos: si coloca misiles en Japón, habrá una respuesta en consecuencia
3
México aceptó frenar la llegada de migrantes a Estados Unidos "con efecto inmediato", según Trump
4
Suecia investiga un barco chino: ¿rompió los cables que comunican cuatro países de la OTAN?
5
Israel advirtió que seguirá con la ofensiva en Gaza hasta que se liberen todos los rehenes