Coti Romero presumió en sus redes sus dos autos nuevos de alta gama: "No saben lo feliz que estoy"

La participante correntina de Gran Hermano le mostró a sus millones seguidores los vehículos que se compró tras salir de la casa más famosa del país. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Sábado 11 de Mayo de 2024 - 21:35

Coti Romero. Foto: Instagram @cotyrommero. Coti Romero. Foto: Instagram @cotyrommero.

Coti Romero fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023 y, gracias a ello, tuvo la posibilidad de reingresar a la casa más famosa del país en la edición 2024. Ahora, después de haber salido de ella, la influencer presumió sus dos nuevos autos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,7 millones de seguidores, la correntina publicó este sábado dos historias con los textos: "Otro bebé" y "No saben lo feliz que estoy", en referencia a los dos vehículos de alta gama que compró gracias al reality show.

Los dos autos de alta gama de Coti Romero. Foto: Instagram @cotyrommero. Los dos autos de alta gama de Coti Romero. Foto: Instagram @cotyrommero.

En la primera historia que compartió Coti, aparece posando en el capot de su Mercedes Benz, mientras que en la segunda, muestra su otro vehículo, un Peugeot 208, cuyo valor oscila entre los 20 y 30 millones de pesos argentinos.

Coti Romero, Nacho Castañares y La Tora. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Coti Romero contó como terminó su amistad con La Tora al blanquear el romance con su ex, Nacho Castañares

La tercera en discordia

Durante su breve paso por Gran Hermano 2024, Coti fue vinculada con Nicolás, quien tiene una especie de vinculo sentimental con Florencia que, luego de la eliminación de la correntina, se burló del participante con una celosa y picante declaración.

La burla de Florencia a Nicolás tras la salida de Coti de GH. Créditos: Telefe.

La jugadora les contó a sus compañeros que se acercó a Nico después de que la influencer dejara el reality el show. "Le fui a dar un abrazo y le dije '¿Estás triste porque se fue tu chica?'", le reveló Florencia a sus demás hermanitos dentro de la casa más famosa.

"¿Estás llorando? ¡Pero de la emoción!", le dijo Emmanuel a su compañera tras sentir la alegría que demostraba en su rostro. Esta situación se generó porque Nicolás, con quien se puso en pareja por solo una semana, se mostró muy cerca de Coti en varias oportunidades.

Notas relacionadas