Coti Romero contó como terminó su amistad con La Tora al blanquear el romance con su ex, Nacho Castañares

Si bien ellos cortaron hace más de ocho meses, la correntina contó la reacción de la conductora del stream de Gran Hermano al enterarse de la nueva relación y nada fue como esperaba.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2024 - 20:00

Coti Romero, Nacho Castañares y La Tora. Foto Instagram. Coti Romero, Nacho Castañares y La Tora. Foto Instagram.

Días atrás, Nacho Castañares y Coti Romero, ambos participantes de Gran Hermano 2022, confirmaron que ''se están viendo'' y blanquearon su romance, lo que pareciera ser que a La Tora (Lucila Villar), exnovia de Nacho, no le cayó para nada bien. 

Si bien La Tora y Nacho cortaron hace más de ocho meses, Coti Romero contó que con Lucila Villar siguen teniendo una relación exclusivamente laboral y se saludan cuando se cruzan en Telefé, pero ahora las cosas cambiaron para siempre.

Encontrá más vídeos

''Con Nacho estamos solteros, hace un montón de tiempo. La Tora ya tuvo una relación también. Yo la consideraba una amiga, y aunque mucha gente diga que está mal lo que estoy haciendo, uno no elige qué sentir'', dijo Constanza.

''Ahora no tenemos la misma conexión que teníamos en su momento'', confesó la correntina, antes de explicar que dejó de seguir a La Tora al enterarse de que ella había decidido sacarla de sus seguidos de Instagram. “Pero siempre nos saludamos bien. Tenemos una buena relación laboral”, afirmó.

Coti Romero y Nacho Castañares. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

¡Muy tiernos!: así fue la petición de noviazgo oficial de Nacho Castañares a Coti Romero en Corrientes

Coti Romero justificó su relación con Nacho Castañares: qué dijo al respecto

Constanza Romero dio a conocer que aún no pudo hablar con Lucila sobre lo que le está pasando con Nacho, pero ella cree que a la conductora del stream de Gran Hermano le pudo haber molestado el rumor que corrió hace meses de que habían estado juntos cuando aún estaban en pareja. “No fue así, pero le puede molestar”, admitió.

La Tora, última eliminada de GH. Foto: captura. La Tora, exparticipante de Gran Hermano 2022. Foto: captura.

Además, Coti justificó su accionar: “Si a mí me pasa que una amiga de toda la vida quiere estar con un ex mío, me chupa un huevo, porque cuando suelto, suelto definitivamente y ya no siento más nada con esa persona”.

“Sé que hay gente que no le pasa lo mismo y le puede doler y decir ‘no quiero tener más relación con esta persona’”, añadió, y cerró contundente: “Pero no sé las cosas que le pasan a ella, pregúntenselo a ella. Nosotras no hablamos más, solamente nos saludamos”.

Notas relacionadas