Gran Hermano: Darío acusó a Coti Romero de querer seducirlo y desató escándalo en redes

La exparticipante tuvo una breve participación en esta edición y se llevó críticas por parte de los fans del reality, quienes no dudaron en sacarla.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2024 - 13:32

Darío y Coti Romero de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Darío y Coti Romero de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Gran Hermano se está acercando a su final y cada día se pone más picante. En las últimas horas, Darío se volvió tendencia en redes luego de abrir una fuerte polémica tras lanzar duras acusaciones contra Coti Romero, quien tuvo una breve participación en esta edición.

Mientras el jugador se encontraba hablando con sus compañeros, aprovechó para acusar a la modelo de propinarle comentarios fuera de lugar y subidos de tono.

"Me volvió loco. No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita... por las miradas... Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos", le contó Darío a sus compañeros en el cuarto. El video no tardó en viralizarse y los usuarios se mostraron indignados por la actitud de la exparticipante.

La acusación de Darío contra Coti de Gran Hermano. Video: X.

Sin embargo, no todo quedó ahí y sumó más controversias a sus declaraciones: "Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo 'cómo me gustaría tu pene sobre mi coso' y se cagaba de risa, lo van a ver cuando salgan", agregó Darío ante la atenta mirada de los demás participantes que se encontraban junto a él en la habitación.

"Me encanta que se revele la verdad de las cochinadas de la croty", "Quiso hacerle pisar el palo y que no pudo, no le salió la jugada", "Si le quiso hacer lo mismo que a Alfa, pero Furia se lo advirtió y él supo llevarla bien", fueron algunos de los comentarios en redes.

Furia y Gastón Trezeguet. Fotos: NA - captura LAM.

Te puede interesar:

Gastón Trezeguet y Furia protagonizaron una picante pelea en vivo: "Está mal esta chica"

Importante anuncio de Santiago del Moro sobre el futuro de Gran Hermano

Gran Hermano se encuentra en su etapa final de definición con sus últimos ocho participantes. Mientras tanto, Santiago del Moro hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales.

El conductor fue consultado a través de Instagram si Gran Hermano continuará con una nueva edición, y para sorpresa de muchos, la respuesta fue positiva.

El anuncio de Santiago del Moro El anuncio de Santiago del Moro

“Habrá un Gran Hermano 2025”, fue la pregunta de un usuario. “Sí, en un tiempo les vamos a ir contando lo que viene que va a ser espectacular”, respondió Del Moro con gran entusiasmo.

Notas relacionadas