Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

La participante decidió exponer a Nicolás Grosman tras verlo muy cerca de la ex GH 2022. ¿Es el fin de la pareja?

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2024 - 11:37

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Luego de evidentes idas y vueltas entre Nicolás y Coti Romero, Florencia se cansó y no dudó en encarar al participante de Gran Hermano y decirle todo lo que piensa de la situación. Tras haberlo visto muy cercano a la influencer, la jugadora le dijo: "¿Qué me ves la cara de pelot...?".

Todo comenzó cuando Nicolás se acercó a Florencia y le preguntó si hacían un baño de inmersión juntos. En ese momento, ella se mostró tajante y no dudó en lanzarle una contundente respuesta. “El baño de inmersión metételo en el medio del ort...”, dijo Flor. “¿Bol... me estás jodiendo? ¿Qué me ves la cara de pelot...?”, agregó tras verlo muy cerca de Coti.

El enojo de Florencia con Nicolás en Gran Hermano. Video: X/gh_furioso

La situación también causó bronca entre los fans de Flor, quienes se expresaron a través de las redes. “Es el típico ‘onvre’ pelot... Estuvo una hora hablando con Coti enfrente de Flor”, “Ojalá se vaya Constanza”, fueron algunos de los comentarios en redes. 

Esto no es la primera vez que sucede, ya que días atrás Florencia había manifestado su enojo con el participante de Gran Hermano por distintas actitudes de él que le vienen molestando. ¿Seguirán juntos o es el fin de la relación?

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Nicolás, Florencia y Coti de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Ximena Capristo y Furia. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Ximena Capristo reveló por qué sacaron a Furia antes de la final de Gran Hermano

Un participante de Gran Hermano se ganó un viaje a Punta Cana

El pasado jueves Gran Hermano tuvo la definición de la competencia por un viaje a Punta Cana para dos personas. El desafío se llamó “Conociendo al Mundo”, y tuvo dos etapas: en la primera, cada pareja debió elegir distintas capitales del mundo que estuvieron ubicadas dentro de una caja ciega y colocarlas en el país del mapa que consideraban correcto.

Hubo una primera ronda de eliminación, en la que el Chino, Coti, Zoe y Nicolás fueron quienes tuvieron menos aciertos. En la segunda ronda, Bautista, Virginia, Mauro, Florencia, Emmanuel, Manzana, Darío y Furia respondieron preguntas de geografía, con multiple-choice.

Virginia, líder de la semana en Gran Hermano. Foto: NA. Virginia se ganó un viaje a Punta Cana en Gran Hermano. Foto: NA.

De esa ronda pasaron a la final Darío, Mauro, Florencia, Virginia y Bautista, quienes jugaron a eliminación directa: quien respondiera mal, quedaba eliminado.

Finalmente, hubo un mano mano entre Virginia y Bautista, que quedó en manos de la primera, que además de ser líder, se llevó el viaje.

Notas relacionadas