Picante cara a cara: Denisse enfrentó a Coti y le preguntó sobre su acercamiento a Bautista en Gran Hermano

Las exparticipantes del reality se encontraron en el debate del reality y mantuvieron un picante ida y vuelta.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2024 - 08:33

Denisse y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Denisse y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Luego de una intensa gala de eliminación, donde Coti Romero quedó fuera de Gran Hermano, este lunes en el debate Denisse tuvo su tan esperado cara a cara con la correntina. La influencer aprovechó la presencia de Constanza para preguntarle sobre su acercamiento a Bautista, con quien ella tuvo un romance dentro de la casa y a quien espera afuera con ansias.

“Le quiero hacer una pregunta, es algo un poco más personal. Yo no tengo ningún problema con que te guste él, es cierto que en la casa se incrementan mucho las emociones y uno no elige a quien le gusta”, empezó diciendo Denisse ante la atenta mirada de Santiago del Moro y de los panelistas del programa.

Denisse encaró a Coti Romero. Video: Telefe.

Después decidió explicar por qué le molestó el comportamiento de Coti Romero. “Si verdaderamente sentías algo por él, aunque mucha gente creía que se trataba de una estrategia, ¿por qué elegiste hacer terapia en el confesionario con toda la Argentina y decírselo a personas que conocías hace tres semanas, como Darío y Virginia? Podrías haberlo sentado a Bauti, que sabés que es re buen tipo, y decirle lo que te pasaba”, pensó la ex GH. Y añadió: “Si era recíproco, bien; y si no, seguías tu camino”.

En ese momento, Coti, luego de escucharla atentamente, tomó posición y le explicó: “En realidad lo hice en el confesionario, pero con el psicólogo. Hablé con él porque no sabía qué hacer y después en un momento salgo llorando y me ve Pali, que era la que cuando me veía llorando se acercaba”, dijo la correntina sobre su accionar.

Coti de Gran Hermano. Foto: Captura. Coti en el confesionario de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

¿Vos te enamoraste posta? Yo pensé que era todo verso...”, le preguntó el conductor del reality luego de escuchar la explicación de Coti. “No es que me enamoré. Sentía atracción, como que me atrajo bastante, pero me negaba a sentirlo”, remarcó la expareja del Conejo Quiroga.

Ximena Capristo y Furia. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Ximena Capristo reveló por qué sacaron a Furia antes de la final de Gran Hermano

Santiago del Moro opinó sobre los participantes de Gran Hermano

Durante la última gala de eliminación de Gran Hermano, Furia volvió a referirse de manera irrespetuosa al hablar sobre sus compañeros. Trató de “mugrosa” a Coti Romero tras pedirle a sus seguidores que la votaran para que saliera de la casa.

En diálogo con Georgina Barbarossa, Santiago del Moro dio su punto de vista sobre los malos tratos dentro de la casa. “Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo. ¿Por qué digo esto? Porque Gran Hermano no es una competencia, ni de valores, ni de formas: es un juego de convivencia”, explicó el conductor.

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Foto: Telefe.

“Digo esto porque muchas veces veo que por ahí se discuten las formas o si está bien o si está mal. Ellos no son ejemplo de nada, ni están ahí para bajar ni una línea, ni un mensaje. No es un concurso de moral, ni de formas. Es un juego, ni más ni menos. Es un juego de convivencia y la gente elige quién se queda y quién se va a su casa. No mucho más que eso”, remarcó.

Notas relacionadas