"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Juliana Scaglione volvió a expresar su descontento por la entrada de la participante de la edición pasada al programa.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2024 - 22:04

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

El enfrentamiento entre Furia y Coti Romero, dos de las jugadoras más estrategas del reality, pareciera no tener fin. Pero ahora, la personal trainer acusó a su compañera de "falsa" a sus espaldas. 

Durante una conversación con Emma Vich, Juliana le advirtió sobre el comportamiento de Coti, que algunos días se muestra triste o llorando dentro de la casa. "No la contengan (a Coti) porque es re falsa”, aseguró Furia.

Además, la participante lanzó que desde el primer día se dio cuenta cómo iba a ser su juego y que "se hace la víctima", una estrategia que Furia no comparte para nada, porque es una estrategia muy evidente que usa para acercarse a sus compañeros de casa.

Furia y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. 

"Si tenés un problema, andá a hablar con Gran Hermano. No me importa si te sentís bien, si te sentís mal”, cerró Juliana, que no está para nada contenta con el ingreso de Coti Romero en esta edición de GH 2024.

Ximena Capristo y Furia. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Ximena Capristo reveló por qué sacaron a Furia antes de la final de Gran Hermano

Un famoso entrará a la casa

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del reality, Santiago Del Moro respondió algunas preguntas de sus seguidores sobre cómo continúa el programa y reveló un sorprendente dato.

"¿Va a entrar un famoso?", consultó un usuario vía storys a Del Moro que respondió: "Sii, de visita".

La story de Santiago Del Moro. Foto: Instagram La story de Santiago Del Moro. Foto: Instagram 

Si bien todavía se desconoce que figura ingresará a la casa, se espera que sea alguien de gran popularidad o funcionalidad para el juego, cómo en su momento ingresó Romina, Alfa, Ariel y las familias.

Notas relacionadas