El Tren Patagónico vuelve a funcionar: los precios de los pasajes, novedades y los horarios

En este relanzamiento del recorrido entre Bariloche y San Antonio Oeste el Tren Patagónico contará con un renovado servicio de gastronómico.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - 16:25

Tren Patagónico. Foto: NA Tren Patagónico. Foto: NA

El Tren Patagónico, el cuál había dejado de funcionar en el verano de 2024, a mediados de abril de este año reanudó su servicio de manera parcial. Desde este viernes 31 de mayo volverá a ampliar su recorrido uniendo la localidad de San Antonio Oeste con Bariloche, en la provincia de Río Negro.

Un dato a tener en cuenta es que el recorrido completo que suele realizar esta formación es entre Viedma, la capital rionegrina, y San Carlos de Bariloche, pero al momento las autoridades del Tren Patagónico no han informado cuándo volverá a reanudarse este servicio.

En este relanzamiento del recorrido entre Bariloche y San Antonio Oeste el Tren Patagónico contará con un renovado servicio de gastronómico y la carta del restaurante será ampliada. Además, continuará el servicio de transporte de cargas, encomiendas y transporte de vehículos particulares.

Tren Patagónico. Foto: Instagram/trenpatagonico.s.a.oficial Tren Patagónico. Foto: Instagram/trenpatagonico.s.a.oficial

Trenes argentinos, ferrocarril, transporte. Foto: X

Te puede interesar:

Los trenes argentinos en los que se puede viajar en camarote: ¿cuáles son?

Horarios y precios

Los costos de los pasajes son los siguientes

  • No residentes: adultos ($28.700), jubilados ($22.960), menores de 4 a 12 años ($20.090), menores de 3 años (sin cargo), estudiantes ($20.090).
  • Residentes: adultos ($23.500), jubilados ($18.800), menores de 4 a 12 años ($16.450), menores de 3 años (sin cargo).

El Tren Patagónico sale los viernes a las 20 desde San Antonio Oeste y llega a Bariloche al día siguiente a las 9 de la mañana. Los domingos realiza el recorrido inverso partiendo a las 17 desde Bariloche y arribando a las 7.14 de la mañana del lunes a San Antonio Oeste.

La venta de pasajes ya se lanzó de manera oficial y está disponible en el sitio web trenpatagonicosa.com.ar y también en las estaciones cabeceras e intermedia por las que pasa este ferrocarril. Hay descuentos especiales para residentes rionegrinos y para jubilados, aunque los mismos se pueden conseguir solamente en las estaciones y en agencias de viajes habilitadas, pero no figuran en la web según informó oportunamente la empresa.

Notas relacionadas