Una imprudencia que pudo costarle la vida: quiso cruzar las vías del tren mientras miraba su celular y casi muere atropellado

En el paso a Nivel Cuzco en Liniers, un hombre casi pierde la vida. Afortunadamente, vio que la locomotora se acercaba y retrocedió instantáneamente.

Por Canal26

Martes 15 de Octubre de 2024 - 20:23

Al borde de la tragedia en Liniers. Foto: captura. Al borde de la tragedia en Liniers. Foto: captura.

El barrio porteño de Liniers fue testigo de un incidente que casi acaba con la vida de un joven que caminaba distraído sin sospechar que un episodio que le dejaría una gran enseñanza estaba a punto de suceder. Un video aportado por la cámara de seguridad permite observar el momento en que un hombre casi es atropellado por el tren.

El sujeto que estuvo a centímetros de morir aplastado por la formación, atravesó el laberinto previo a las vías de tren sin prestar atención a su camino, sino que lo hizo mientras miraba su celular.

Tren San Martín, trenes. Foto: Trenes Argentinos. Un tren casi atropella a un joven. Foto: Trenes Argentinos.

Producto de su falta de atención, el hombre que no fue identificado no se detuvo al llegar a las vías, sino que dio unos pasos más hasta llegar a cerca de la mitad de los rieles.

En lo que pareciera ser obra del destino, el chico vio que la locomotora se acercaba y tuvo suficiente tiempo de retroceder antes de morir atropellado. Igualmente, pese su rápida reacción, no pudo evitar ser golpeado por la formación y tuvo que ser asistido inmediatamente por el personal de Trenes Argentinos.

El trágico momento que se vivió en Liniers. Video: Trenes Argentinos.

El video muestra perfectamente cómo, antes de dar un paso más, el joven levantó la mirada y pegó un salto hacia atrás. También se puede ver el golpe que recibió en las manos dado que el tren estaba muy cerca.

Nicolás Mattioli, cantante. Foto: NA

Te puede interesar:

Nicolás Mattioli, a menos de un mes del accidente donde murió una persona, anunció nuevos shows

Un hombre perdió parte de una mano por un trágico accidente con una picadora de carne

Un hombre que trabajaba en una conocida sandwichería de Villa Hipódromo, en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, sufrió un grave accidente mientras cortaba carne y su mano derecha quedó atrapada dentro de la picadora, por lo que perdió parte de ella.

La máquina se trabó y aprisionó la mano del trabajador de 43 años, que no podía retirarla. Y aunque intentaron asistirlo, los trabajadores del local de comidas llamaron al 911 para que los bomberos y el servicio de emergencias de Mendoza acudieran a la calle Capitán Candelaria al 1105, casi esquina Pedernera.

Los bomberos lograron socorrer al hombre accidentado y sacarle la mano de parte del aparato. Luego, fue trasladado con las cuchillas aún enganchadas en ambulancia por el Servicio de Emergencias al Hospital Central para que fuera atendido de inmediato, ya que su estado era grave.

En el centro médico, el trabajador ingresó directamente a quirófano, donde le amputaron parte de la mano derecha.

Notas relacionadas