El incidente tuvo lugar el lunes por la tarde en un local de la Avenida Jacinto Peralta Ramos al 7000, en Mar del Plata. El kiosquero reveló que fue el sexto ataque que sufre desde que empezó el año.
Por Canal26
Miércoles 17 de Abril de 2024 - 17:17
Milagro en pleno robo en Mar del Plata. Dos delincuentes armados entraron a robar en un kiosco y el kiosquero se salvó por un paquete de chicles ubicado frente al mostrador que se interpuso.
El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14hs. “Zafé por los paquetes de chicles” expresó Cristian, la víctima. El incidente tuvo lugar el lunes por la tarde en un local de la Avenida Jacinto Peralta Ramos al 7000. El kiosquero reveló que fue el sexto ataque que sufre desde que empezó el año.
Cuando entraron a robar, Cristian se encontraba solo en el local y en un acto de astucia, luego de dos disparos errados, logró ahuyentar a los delincuentes utilizando un gas pimienta que tenía al lado de la caja rociándoselos en la cara.
Cabe decir que en esta oportunidad el botón de antipánico también falló porque no respondió cuando el kiosquero intentó activarlo para solicitar ayuda, pero una vecina alertó a las autoridades.
La Policía tardó veinte minutos en llegar. Cristian lamentó la constante falta de seguridad que viven los comerciantes de la zona, quienes continúan siendo víctimas de la delincuencia. “Siempre hay un pretexto para no darnos seguridad”, expresó.
Te puede interesar:
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
La víctima tenía 31 años y fue baleado a la madrugada cuando descubrió que una persona le estaba robando dos plantas de marihuana del patio de su casa, en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, en el partido de Villarino.
Según informó la prensa local, el hecho ocurrió poco antes de las 4 de este miércoles, cuando la víctima, que fue identificada como Sebastián Iván Macheroni, de 31 años, estaba en su vivienda y vio el momento en el que una persona entró a su patio.
Familiares de Macheroni contaron a la Policía que el hecho se produjo en la casa del hombre, ubicada en Doctor Minski y República Argentina, cuando un joven ingresó al patio para llevarse las plantas de cannabis y fue observado por la víctima y fue en esas circunstancias que se inició una persecución que terminó cuando el joven extrajo un arma de fuego y le disparó.
Tras ello, el hombre fue trasladado al hospital local, pero llegó sin signos vitales y los médicos le detectaron una herida en la zona intercostal izquierda y otra en lado derecho.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra
4
Pilar: disparan 40 tiros en salidera bancaria para robar $ 700 mil a comerciante chino
5
Odontóloga desaparecida: por mal clima, suspenden los rastrillajes