Cipoletti: un ladrón intentó un robo en un local, pero la empleada lo amenazó con una cuchilla y se volvió viral

El hecho ocurrió en un comercio del centro de la ciudad de Río Negro, cuando el hombre amenazó a la mujer con llevarse el dinero de la caja registradora. El curioso video.

Por Canal26

Viernes 1 de Noviembre de 2024 - 12:35

Robo Cipoletti. Fuente: X Robo Cipoletti. Fuente: X

Un hecho curioso ocurrió en un comercio del centro de Cipoletti. Un delincuente ingresó a una fiambrería para robar y amenazó a la trabajadora con un cuchillo, pero ella, lejos de intimidarse, respondió con rapidez y echó al ladrón.

El video que recorrió Rio Negro retrata algo inesperado: el hombre saca un cuchillo de entre su ropa con intención de amedrentar a la empleada del mostrador, pero su plan quedó frustrado debido a que ella sacó una cuchilla aún más grande para defenderse.

Robo frustrado en Cipoletti se volvió viral. Fuente: X

El hecho ocurrió cerca de las once de la mañana, en la calle 9 de Julio casi esquina España, en el centro de la ciudad. La empleada, que actuó con rapidez (y cuya reacción del delincuente quedó grabada), amedrentó aún más al hombre, que se dio media vuelta y salió tranquilamente del local sin oponer resistencia.

Sobre el final del video la joven lanza una sonrisa, sorprendida por lo que había logrado, sumando un poco de humor a un momento de tensión.

Robo Cipoletti. Fuente: X Llamativo desenlace de un robo en Cipoletti. Fuente: X.

Conmoción en Chile. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Inseguridad en Chile: advierten sobre la gran cantidad de robos a turistas argentinos

Un hecho similar sucedió en La Matanza

También registrado por las cámaras de seguridad, una mujer logró evitar el robo de un auto en Villa Madero al tirarle a los ladrones juguetes para defender a las víctimas.

La pareja, que iba con sus dos hijas, estacionó su auto Volkswagen Suran negro frente a su casa en Villa Madero y fueron abordados por cuatro ladrones, que intentaron robarles el vehículo. Uno de los delincuentes, con un arma en la mano, corrió hacia el hombre, que intentó escapar, mientras que el otro persiguió a la mujer y la tiró al suelo para reducirla.

Los gritos advirtieron a una vecina que festejaba su cumpleaños en su casa y, sin pensarlo, comenzó a arrojarle los juguetes de su hija por el balcón a los delincuentes para que los soltaran. Finalmente, los ladrones se rindieron y huyeron.

Notas relacionadas