La particular situación ocurrió en Brasil y la propia madre de la víctima tuvo que salir a aclarar la situación.
Por Canal26
Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 11:18
Una joven de nacionalidad brasileña sufrió el robo de su celular en la localidad de Pato Branco, Brasil. Sin embargo, eso no fue lo peor, sino que el delincuente entró a los datos de su teléfono y pudo acceder a material privado de ella. En ese momento, habría descubierto que la mujer era una posible víctima de violencia de género.
Ante esta situación, decidió publicar las pruebas a través de las redes de la propia mujer llamada Laura Zaffari. El ladrón publicó imágenes y mensajes donde presuntamente mostraban "la verdadera cara" de su pareja, identificada como Kelvin Machulek. Las historias se viralizaron y generaron todo tipo de comentarios. “Esta basura golpea a la mujer, un agresor. Golpea a su novia”, escribió el criminal junto a las fotos.
“Solo quería que reconocieras lo que hiciste. Allí admitiste más de una vez que me pegaste sin querer. Ahora dices que estoy loca y no me pegaste. ¿Por qué Kevin? Te cuidé con todo el amor del mundo”, dice otro mensaje que supuestamente la mujer le habría mandado a su pareja.
A raíz de tanta viralización, la propia madre de Laura salió a hablar y a tratar de "decir su verdad", defendiendo a su yerno y explicando que todo fue armado por los ladrones, y que los mensajes fueron "alterados".
Además, explicó que las fotos donde la joven tiene marcas rojas en el rostro son producto de una alergia que le produjo un shampoo. Por su parte, el joven acusado cerró sus redes sociales por la lluvia de críticas que recibió.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra