Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

En la denuncia, la joven indicó que desde hacía varios meses sus papás venían sufriendo robos y que en total el ladrón se había llevado más de US$5.000.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 15:14

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Una mujer denunció a su pareja después de descubrir que le robó en reiteradas oportunidades a sus papás jubilados en Pergamino. En la denuncia, la joven indicó que desde hacía varios meses sus papás venían sufriendo robos y que en total el ladrón se había llevado más de US$5.000.

La mujer comenzó a sospechar porque en ninguno de los hechos hubo puertas o ventanas violentadas y por este motivo decidió colocar una cámara de seguridad sin que nadie se entere con la idea de saber quien era la persona que llevaba a cabo los robos.

El hombre acusado de robarle a los papás de su novia

Fue en el último robo cuando se acercó a ver las imágenes y allí se llevó una enorme y hasta triste sorpresa. Es que su pareja, con quien estaba hace cuatro años y con la cual convivía, era el ladrón.

Durante la visualización del video logró saber cuál era la metodología que su novio llevaba a cabo para no ser descubierto: se metía por la ventana y al vivir en el mismo terreno nada hacía llamaba la atención.

Safarian fue atacado cuando llegaba a su trabajo. (Foto @waltersafarian).

Te puede interesar:

Violento asalto al periodista Walter Safarian cuando llegaba a Radio La Red: fue atacado con un cuchillo

Le robó a una jubilada y murió

Un delincuente que le robó a una jubilada en Mar del Plata y que en la huida chocó contra un auto, falleció tras estar varios días internado en grave estado con fractura de cráneo.

Hospital Mar del Plata. Foto: NA Hospital Mar del Plata. Foto: NA

Fue en el barrio Coronel Dorrego cuando dos motochorros, de 21 y 19 años, asaltaron a una mujer de 63 años. En el lugar le robaron la mochila de forma violenta y emprendieron la fuga a bordo de una moto Honda Wave.

Sin embargo, metros más adelante ambos delincuentes fueron embestidos por una Volkswagen Suran. Al ir a alta velocidad y sin casco el resultado fue impactante.

Notas relacionadas