La montaña rusa Flying Dinosaur se detuvo a la mitad del recorrido de 1.100 metros y dejó a los pasajeros suspendidos en posición inclinada a unos 30 metros. El último pasajero bajó después de dos horas.
Por Canal26
Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 10:30
Sesenta y cuatro pasajeros quedaron suspendidos en una montaña rusa por cerca de dos horas, luego de que el juego mecánico tuvo que hacer una parada de emergencia en el parque temático de Universal Studios en Japón.
El parque de diversiones indicó que la montaña rusa Flying Dinosaur se detuvo a la mitad del recorrido de 1.100 metros y dejó a los pasajeros suspendidos en posición inclinada a unos 30 metros (100 pies) de altura.
A total of 64 passengers aboard the Flying Dinosaur roller coaster at Osaka's Universal Studios Japan were left hanging 100 Feet in the Air ‒ literally ‒ for roughly two hours on Tuesday after the ride's emergency stop was activated by operators. pic.twitter.com/gpccXqSD6U
— Daily Hurriyat (@HurriyatPk) 2 de mayo de 2018
El parque en la ciudad de Osaka, que se encontraba repleto de turistas durante las festividades de la “Semana Dorada” de Japón, dijo que todos los pasajeros fueron evacuados de los carros de forma segura. La última persona tuvo que esperar dos horas para bajarse de la atracción.
El parque se disculpó e informó que el problema fue causado por un dispositivo de regulación en los rieles.
La atracción reanudó sus operaciones tras las reparaciones y revisiones de seguridad.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
3
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"