¡Tremendo golpe! La boda que terminó con el novio en el hospital

Intentó sorprender a su pareja con un baile alocado, pero se patinó en medio de la pista y tuvieron que llamar a la ambulancia

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 15:56

Video viral. Foto: la100radiosCasamiento terminó en accidente. Foto: Instagram/helzyfc.

Todo era fiesta y felicidad en el casamiento de Adam y Helen Quinn, hasta que, él quiso sorprender a su pareja, pero algo salió mal y terminó internado en el hospital.

Buscaba enamorar aún más a su novia con un gran baile, pero se patinó con el suelo mojado, cayó y quedó tendido en el piso. En ese momento tuvieron que trasladarlo de urgencia a un hospital por el gran dolor que sentía en el codo. 

El casamiento que terminó con el novio accidentado. Video: Instagram @velvetwattle.

Después de seis años de novios, estos dos australianos decidieron casarse, pero los planes no terminaron como esperaban. En charla con 7News, Helen, la novia, contó: “Terminó siendo un domingo, cuestión que no nos gustó porque todos debían trabajar al día siguiente”.

Finalmente, ese domingo, Adam, el novio, quería sorprender a su novia y a los invitados del casamiento con un baile muy particular.

“Helen, esto es para ti”, dijo el joven, quien estaba junto a sus amigos en la pista. “Yo me dije a mí misma: ‘Oh Dios mío no’. Estaba mortificada”, dijo sobre las sensaciones en ese momento que decidieron sorprenderla.

Pero todo terminó en tragedia. Adam se resbaló y cayó al suelo, causando un golpe muy fuerte en el codo, y Helen recordó: "Vino hacia mí, estaba blanco como un fantasma. Me explicó que suponía que se había roto el brazo".

En ese mismo instante llamaron a una ambulancia, y el novio le dijo a los médicos: "Estaba cantando una canción de amor clásica, pensé que era algo muy romántico. Pero de repente me resbalé sobre un charco de cerveza. Creo que me he dislocado el codo"

Los médicos que llegaron al lugar tuvieron que llevarlo al hospital, donde confirmaron la lesión, que los dos decidieron tomarse con humor y publicar en las redes sociales: “En la salud y en la enfermedad”.

Notas relacionadas