Shakira vivió un momento incómodo con un fan que intentó besarla: su contundente reacción

La cantante colombiana asistió a un evento donde interactuó con sus seguidores, pero uno intentó sobrepasarse y ella lo frenó rápidamente.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2024 - 16:20

Shakira vivió un incómodo momento a la salida de un evento. Foto: captura video TikTok. Shakira vivió un incómodo momento a la salida de un evento. Foto: captura video TikTok.

Shakira cosechó un camino lleno de éxitos dentro de la industria musical y ahora es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, llegando a romper récords con sus canciones.

Esto se dio mucho más desde que volvió al mundo de la música tras separarse de Gerard Piqué y con el lanzamiento de sus temas que formaron parte del álbum "Las mujeres ya no lloran", con el que logró posicionarse en los primeros lugares de las plataformas.

Además, por lo activa que se encuentra desde el estreno de su último disco, a Shakira se la pudo ver en varios eventos, donde hasta llegó a tener contacto con algunos de sus fanáticos. Sin embargo, recientemente vivió un momento incómodo con uno de ellos, quien intentó besarla sin su consentimiento.

Momento que intentan a besar a Shakira. Video: TikTok.

El momento quedó plasmado en un video que pudo captar una de las personas que se encontraba allí. En las imágenes difundidas se pudo notar que un hombre se acercó a la colombiana e intentó darle un beso, pero gracias a su reacción lo pudo evitar.

Cuando Shakira notó las intenciones que tenía del sujeto, lo frenó rápidamente con un “No way, stop”, (“De ninguna manera, para”), para luego sacarse una foto con él, demostrando buena onda, aun en una situación de esa magnitud.

Shakira. Foto: Reuters. Shakira en la Met Gala 2024. Foto: Reuters.

El momento se viralizó en las redes y provocó toda clase de comentarios por parte de los usuarios: “Shakira la sacó del estadio con su reacción”; “Ella sabe ser una estrella”, “Estoy confundida y su equipo de seguridad, ¿por qué hace nada?”, “Toda una Dama, cómo manejó esa situación Shakira. Ella ha pasado por muchas feas situaciones y siempre sale adelante”.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

La banda mexicana que rechazó cantar con Shakira

Tiempo atrás, Shakira sorprendió a todos tras contar que una famosa banda de México rechazó cantar con ella una de las canciones que más fama le generó.

En diálogo con Gali, de La Música Podcast, donde además aprovechó a promocionar su música, contó que años atrás Maná no quiso grabar con ella "La tortura".

Encontrá más vídeos

Shakira reveló que en ese momento intentó grabar con Maná, pero ellos no demostraron interés en colaborar con ella, por lo que buscó a Alejandro Sanz, quien sí aceptó su propuesta.

“Me acuerdo que cuando invité a Alejandro Sanz a hacer 'La tortura', había invitado a Maná y me dijeron que no, después ya me invitaron ellos a hacer 'Mi verdad'. En ese momento no había colaboraciones y el reguetón estaba empezando, era una cosa que estaba muy segregada a Puerto Rico. Hicimos 'La tortura', que recuerdo tuvo mucho éxito en España, pero en España todavía no sonaba el reguetón, había muchos prejuicios contra el reguetón, y 'La tortura' era un reguetón, lo que pasa es que le metimos a Alejandro Sanz para disimular un poquito”, contó Shakira.

Notas relacionadas