"¿Cómo se la van a llevar así?": el golpe de Florencia tras ser eliminada de Gran Hermano que se volvió viral

La nueva exparticipante del reality tuvo problemas con la escenografía y protagonizó un blooper en pleno estudio de Telefe.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2024 - 13:20

La fatal caída de Florencia tras salir de la casa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. La fatal caída de Florencia tras salir de la casa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Gran Hermano se encuentra en el tramo final y este domingo llegó una nueva gala de eliminación que se vivió con gran tensión. En ese sentido, Florencia, una de las últimas en ingresar al reality más famoso del país, resultó ser la nueva eliminada por decisión del público

En medio de la adrenalina por su llegada al estudio y ante cientos de personas, a la exparticipante le jugó una mala pasada su calzado y la escenografía, y se dio un golpazo que no tardó en volverse viral.

El golpe viral de Florencia tras ser la última eliminada de Gran Hermano. Video: redes sociales.

En las imágenes se puede ver como Florencia se lleva puesta la escenografía y termina desplomada en el piso, y quienes están a su alrededor la intentan ayudar. En ese momento, la modelo se levantó y exclamó "estoy bien, estoy bien". 

"¿Por qué siempre se los llevan tan desesperadamente?", "Fueron las malas vibras de los familiares de Nicolás", "Dios, ¿cómo se la van a llevar así? Cuiden a los chicos cuando salen de la casa lpm", "La amo tranquilamente sería yo", "Estoy tentada hace 20 min con el 'estoy bien, estoy bien' con los pelos en la cara ajajjajajajajaj", fueron algunos de los comentarios en redes.

Florencia tras quedar eliminada de Gran Hermano. Foto: NA. Florencia tras quedar eliminada de Gran Hermano. Foto: NA.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

Nueva polémica en Gran Hermano: ¿Furia se enfrenta a otra sanción?

Furia es sin dudas la participante de Gran Hermano más popular, pero también la más polémica, y este viernes volvió a generar controversia. 

En las redes sociales comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que vuelvan a sancionarla, ya que habría incurrido en otra falta al reglamento: escuchar detrás de la puerta del confesionario. Tiempo atrás Gran Hermano advirtió que eso está prohibido.

Virginia Demo reveló que Furia está rompiendo las reglas de Gran Hermano. Video: NA.

En una de las imágenes, que se hicieron virales en las redes, parece verse a Juliana con su oído pegado a la puerta mientras una de sus compañeras estaba hablando con el Big.

"Hablé con Gran Primo y ella se quedó escuchando, y yo le dije '¿qué pasó no la viste ahí?'", dijo Virginia, y en ese momento se cortó la transmisión para generar aún más controversias. ¿Será nuevamente sancionada?

Notas relacionadas