Recordemos que, en el último episodio, el marido de Brianna ayudó a su padre Jerry McKenzie a regresar a través de las piedras a su época.
Por Canal26
Jueves 26 de Diciembre de 2024 - 18:45
No es casualidad que Outlander sea un éxito rotundo y esto se explica, en parte, porque la serie logra atrapar a quien la mire con su combinación perfecta entre historia, amor apasionante y creencias místicas que forman un relato que sucede en dos mundos distintos, pero que se unen a la perfección.
En ese contexto, la segunda parte de la temporada 7 mantiene a sus seguidores expectantes con cada episodio, quienes esperan que sea sábado para ver cómo sigue la historia. Recordemos que, en el último episodio, Roger ayudó a su padre Jerry McKenzie a regresar a través de las piedras a su época. La gran pregunta es: ¿pudo llegar bien?
La serie dejó muchas preguntas, ya que no se sabe qué pasó con Jerry y Roger nunca lo sabrá. Él esperaba que una vez que Jerry caminara a través de las piedras en 1739, los recuerdos de su infancia con su padre regresarían repentinamente. En cambio, Roger solo tuvo una visión que dejo a todos con más preguntas que respuestas.
Cuando era niño, Roger creía que su padre había muerto cuando su avión se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, su madre, Marjorie, murió durante el Blitz mientras ella y su hijo estaban escondidos en el metro de Londres.
Roger tenía apenas cinco años cuando esto sucedió y fue criado por su tío abuelo, el reverendo Reginald Wakefield, quien le dijo durante muchos años que esa era toda la historia, pero en la séptima temporada descubrió que Jerry McKenzie no murió después de un aterrizaje forzoso.
Te puede interesar:
Precuela de Outlander: comparten nuevas imágenes de "Blood Of My Blood" presentando a los personajes
Jerry tiene su propia novela derivada de la serie de libros Outlander. Cuando Roger y Buck regresaron a 1739 encontraron las placas de identificación de Jerry McCanzie, evidencia de que el padre de Roger había viajado en el tiempo en lugar de morir cuando su avión se estrelló.
El descubrimiento llevó a Roger a buscar a Jerry en las Tierras Altas de Escocia del siglo XVIII y, una vez que lo encontró, el hombre fue enviado de regreso a través de las piedras a su propio tiempo. Sin embargo, el hecho de que Roger creciera huérfano indica que el viaje de Jerry terminó trágicamente.
En el libro, revelan que después de que Roger envió a Jerry a través de las piedras, el hombre reapareció en el siglo XX, varios años después de su desaparición original. Jerry se dirige a Londres para encontrar a su esposa y da la casualidad de que llega durante el Blitz donde se encuentra con Marjorie y el pequeño Roger bajo tierra cuando el túnel se derrumba.
En ese momento, Roger tenía cinco años y su padre, Jerry, lo rescató, pero murió en el intento. Afortunadamente, el pequeño Roger vivió, creció, conoció a Brianna y vivió una vida familiar feliz. Desafortunadamente, Jerry murió a causa de sus heridas y nunca reconoció a su hijo.
Jerry no llevaba placa cuando salvó la vida de Roger en el túnel, lo que significa que nadie pudo identificar su cuerpo. Cuando era niño, Roger sabía que un soldado le salvó la vida, pero no tenía idea de que el hombre que lo salvó del peligro y murió en el proceso era su propio padre, quien desapareció hace varios años.
En los libros, Roger nunca supo la verdad. Creía que algo más terrible debía haberle sucedido a Jerry cuando lo envió a través de las piedras.
1
Outlander: a qué hora se estrena el capítulo 14 de la temporada 7 en Disney+
2
Lo que no mostró la serie de Outlander del padre de Roger: ¿pudo volver a su época en los libros?
3
“Un Lugar para Soñar”: se confirmó la salida de uno de los personajes más queridos de la serie
4
Está en Netflix: la serie turca que es todo un éxito gracias a su historia emotiva y un elenco de lujo
5
5 razones para ver Me haces falta, la nueva miniserie de Netflix basada en una novela de Harlan Coben