El personaje de William Ransom (Charles Vandervaart) se enteró la verdad de su origen y el actor tuvo una divertida comparación para explicar lo que se vio.
Por Canal26
Sábado 14 de Diciembre de 2024 - 14:35
Este fin de semana Outlander estrenó el capítulo 12 de la temporada 7, “Conocimiento carnal”, el cual dejó locos a todos los fanático. El personaje de William Ransom (Charles Vandervaart) se enteró la verdad de su origen y el actor tuvo una divertida comparación para explicar lo que se vio.
El episodio comienza con el joven William lidiando con la revelación de que James Fraser (Sam Heughan) es su verdadero padre, convirtiéndose en un bastardo medio escocés. Destruyendo un espejo que pertenece a su padre adoptivo, Lord John Grey (David Berry), y más tarde se mete en una pelea con su primo, el joven Ian (John Bell). No contento con la violencia física, también hace arrestar a Ian y besa a Rachel (Izzy Meikle-Small) sin su permiso.
Sólo dos personas consiguen llegar a William de alguna manera significativa. La primera es “Arabella”, una prostituta de Filadelfia que al principio sufre ante el temperamento del joven, pero luego ablanda sus defensas después de que él la salva de pasar una noche con el espeluznante Capitán Harkness (Adam Jackson-Smith). William no quiere acostarse con ella, pero ella insiste, y parece que los dos jóvenes han forjado una verdadera conexión.
¿La segunda persona que puede llegar a William? Nada menos que James Fraser. El verdadero padre de William no tiene una conversación sincera con él, sino que lo pone en su lugar y lo convence de que libere a Ian.
Te puede interesar:
Diana Gabaldon, autora de Outlander, opinó sobre la boda Ian y Rachel: "Decepcionante"
Decider habló Charles Vandervaart para analizar el episodio 12 de la temporada 7 de Outlander, “Carnal Knowledge”. Hay una escena en la que Jamie básicamente le dice a William lo que es, un intercambio extraño e interesante que parece muy paternal y termina con William dándole su palabra a Jamie. Sobre ese momento, el actor explica:
"Pensaba en cómo William no estaba actuando racionalmente en absoluto en este episodio, y la única persona que realmente podía llegar a él era Jamie. Tuvo un pensamiento racional en el que pensó: "Está bien, tal vez no voy a encarcelar a mi primo. Tal vez debería retractarme. Tal vez yo sea el problema en esta situación".
Y haciendo alusión al estribillo de "Anti-Hero" de Taylor Swift, dice: "'Soy yo. Soy el problema, soy yo'. Pero sí, creo que mucha gente puede identificarse con el hecho de que cuando vuelves a pasar tiempo con tus padres, de alguna manera vuelves a ser tu yo de niño. Tal vez esto es algo que sucedió allí. Jamie, ya sabes, se convirtió en su padre en ese momento. Aunque William va a rechazar eso durante mucho, mucho tiempo y probablemente no lo supere pronto, de alguna manera volvió a caer en esa figura de "eres la figura paterna en mi vida" y finalmente lo escuchó. Tal vez necesitaba ese empujón. No sé si esto va a durar. Creo que William seguirá bastante enojado durante el primero de muchos episodios que vendrán."
1
Outlander, de la ficción a la realidad: Sam Heughan y Caitriona Balfe en disputa por el giro de la temporada 7
2
Netflix estrenó la tercera parte de un aclamado clásico de acción: cuál es
3
Diana Gabaldon, autora de Outlander, opinó sobre la boda Ian y Rachel: "Decepcionante"
4
El spin-off de "Yellowstone" se convirtió en una de las mejores miniseries de la historia: de qué se trata y dónde verla
5
Jamie Fraser conoció a George Washington y su encuentro en Outlander fue clave en la revolución