Luego del terrible episodio, ambos resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados. El delincuente fue detenido.
Por Canal26
Jueves 1 de Febrero de 2024 - 08:58
Un hombre resultó herido este miércoles en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, tras forcejear con un delincuente que intentó robarle su camioneta. En ese tenso momento, volcó el vehículo y ambos terminaron heridos.
El hecho comenzó cerca de las 13 h, en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña, a unos seis kilómetros de Mendoza Capital, donde el conductor de una Toyota Hilux blanca estacionó frente a una carnicería llamada "La Gauchesca" para hacer unas compras.
En esas circunstancias, un ladrón intentó robarle el vehículo, por lo que la víctima, de unos 40 años, comenzó a resistirse. Según las fuentes, el asaltante escapó en la camioneta junto al conductor, quien continuó forcejeando.
Te puede interesar:
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
Tras recorrer así varias cuadras, el ladrón se vio cercado por el personal policial y al realizar una mala maniobra, perdió el control del vehículo y volcó. Luego del accidente, varias personas que se encontraban en el lugar intentaron linchar al atacante, que sufrió una herida cortante en un ojo y debió ser asistido por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.
Los médicos también asistieron al dueño de la camioneta a raíz de politraumatismo y lo trasladaron al Hospital Central de Mendoza. Por su parte, el delincuente fue detenido por el personal policial y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra