Un horripilante caso tuvo lugar en un orfanato de la localidad de Tomislavice y hubo otros menores heridos.
Por Canal26
Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 09:06
Femicidio en un orfanato de Polonia. Foto: Bomberos de Polonia.
El horror se hizo presente en Polonia. Un hombre de 19 años asesinó a una joven de 16 años con un cuchillo en un orfanato en la localidad de Tomislavice, en el centro del país. Además, otras cinco personas resultaron heridas, según lo que informaron las autoridades de la zona.
"Lamentablemente, como resultado de este incidente, una niña de 16 años, interna del orfanato, murió en el lugar y cinco personas fueron hospitalizadas", detalló Aneta Sobieraj, portavoz de la policía local. Como si fuera poco, otras cuatro víctimas fueron atendidas en el orfanato.
Tras el inicio de búsqueda rápida por el asesinato, la policía dio con el asesino y lo detuvieron en su domicilio. "Nuestros servicios recibieron la primera notificación de una masacre con muchos heridos", explicaron en primer lugar bomberos a través de su cuenta de Facebook.
Femicidio en un orfanato de Polonia. Foto: Reuters.
Además, mencionó: "Numerosas fuerzas y medios fueron enviados de inmediato al lugar, incluidos el cuerpo de bomberos, ambulancias, helicóptero LPR y la policía. El atacante se fue con una dirección desconocida".
Según los primeros datos que arrojó la investigación, se estima que el agresor y su víctima se conocían previamente e incluso mantenían una relación amorosa. Se cree que el joven ingresó al orfanato a través de una ventana de la habitación de la adolescente que minutos después asesinó.
1
Rusia-Ucrania, a las puertas de una Tercera Guerra Mundial y nuclear
2
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
3
"Ignoraron las advertencias de Putin": el Kremlin justificó el lanzamiento del misil hipersónico contra Ucrania
4
Rusia advirtió a Corea del Sur sobre el suministro de armamento letal a Ucrania: "Destruirá nuestras relaciones"
5
Tras ataque de Hezbollah, Israel reconoció fallos en su defensa antiaérea y solicitó que su pueblo "no ignore las alarmas"