Estados Unidos: Trump dijo que Taylor Swift es "excepcionalmente bonita", pero cree que lo detesta

El expresidente de Estados Unidos calificó a la cantante de "progresista" y tuvo insistentes comentarios sobre su físico.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2024 - 20:58

Donald Trump, expresidente de EEUU. Foto: Reuters Donald Trump, expresidente de EEUU. Foto: Reuters

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que cree que la cantante más popular de su país, Taylor Swift, es "excepcionalmente bonita", la calificó de "liberal" (progresista) y señaló estar convencido de que ella lo detesta.

Las declaraciones del magnate, publicadas este lunes en la página de celebridades Variety, son en adelanto editorial del libro 'Apprentice in Wonderland' escrito por Ramin Setoodeh y que describe los años de Trump como estrella de la telerrealidad, antes de que ingresara en política.

Donald Trump, expresidente de EEUU. Foto: Reuters Donald Trump, expresidente de EEUU. Foto: Reuters

Setoodeh consutló el pasado noviembre a Trump por Swift, todo un fenómeno cultural -al mes siguiente fue declarada "Persona del año" por la Revista Time-, y el expresidente solo tuvo palabras para su físico.

"Creo que es bonita, ¡muy bonita! La encuentro muy bonita... Escuché que tiene mucho talento", dice, e insiste sobre su físico: "De veras, es excepcionalmente bonita".

Encontrá más vídeos

En mitad de la frase, reconoció que no piensa como él: "Creo que es liberal (y que) probablemente no le gusta Trump", explicó con su habitual uso de la tercera persona para hablar de sí mismo.

"Ella es liberal (palabra que en EEUU significa "progresista"), ¿o es solo pose? -pregunta Trump al entrevistador- ¿Es de veras liberal? Me sorprende que una estrella del country pueda llegar al éxito siendo liberal", insistió.

Encontrá más vídeos

Si bien en el pasado Swift no ocultó sus ideas feministas y llegó a apoyar públicamente a Joe Biden en 2020 con un tuit en que acusaba a Trump de "atizar el fuego del racismo y el supremacismo blanco", todavía no se pronunció este 2024, cuando el país se encuentra más polarizado que nunca por las elecciones. 

Donald Trump, expresidente de EEUU. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Trump apuntó contra Biden: afirmó que es "un hombre enfermo, débil y patético que no puede presentarse a elecciones"

"Biden debe someterse a un test cognitivo y de sustancias en su sangre"

El candidato presidencial republicano reclamó que Biden se someta a un test cognitivo y de sustancias en su sangre.

"¿Recuerdan ustedes cuando Joe dijo que es magnífico estar en Idaho y él estaba en Iowa? Siempre hace eso. Si alguna vez hiciera eso yo, estaría acabado, dirían es el fin de su carrera política, tiene problemas cognitivos", expresó Trump, en un acto proselitista.

Joe Biden y Donald Trump, EEUU. Foto: Reuters Joe Biden y Donald Trump, EEUU. Foto: Reuters

El ex presidente de los Estados Unidos, continuó: "Oh no, ya saben, tuve un segundo test. Lo aprobé, aprobé ambos, no son fáciles de aprobar".

En sintonía, salió al cruce de los científicos que afirman que el test no es constitucional y lo calificó de "buena excusa", según un artículo del sitio 'Actualidad RT'.

"Debería hacerse un test cognitivo, y antes del debate dentro de dos semanas debería hacerse un test de drogas, porque estoy dispuesto a hacérmelo", sentenció Trump, provocando aplausos y gritos de apoyo.

Notas relacionadas