El futuro mandatario estadounidense, el magnate tecnológico y su secretario de Salud aparecen sentados en un avión privado comiendo hamburguesas y papas fritas. Mirá la fotografía.
Por Canal26
Domingo 17 de Noviembre de 2024 - 15:29
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y su hijo Donald Jr. volvieron a promocionar la comida rápida de la cadena McDonald's en una fotografía en la que también aparece Robert Kennedy Jr., el nuevo secretario de Salud y quien se presenta como un "apóstol" de la comida sana.
Los tres, más el magnate Elon Musk, aparecen sentados en lo que parece ser un avión privado mientras comparten un mismo menú de hamburguesas más papas fritas. Kennedy, que ataca con frecuencia la dieta habitual de los estadounidenses como "insana o tóxica", acompañó su menú con una botella de Coca Cola.
La fotografía fue publicada en las redes sociales por Donald Trump Jr. con la frase: "Volver a hacer saludable a Estados Unidos empieza MAÑANA". Luego, ese mismo mensaje fue publicado por el magnate tecnológico con un emoji de una cara sonriente.
El grupo está en el avión de viaje entre Miami y Nueva York, donde el sábado asistieron a un combate de artes marciales mixtas (UFC) en el Madison Square Garden, un evento donde Trump fue recibido con una estruendosa ovación por parte del público.
Es conocida la afición del expresidente por la comida de McDonald's, pero no así la de Robert Kennedy. En una intervención en el podcast 'The Joe Polish Show', el funcionario no se anduvo por las ramas al describir la alimentación del que pronto será su jefe.
"Las cosas que (Trump) come son verdaderamente malas. La comida de campaña siempre es mala, pero la que entra en esos aviones es como un veneno", describió el nuevo secretario de Salud, según recordaron este domingo varios medios periodísticos.
Te puede interesar:
Tras la victoria de Trump, crece la incertidumbre entre trabajadores indocumentados por deportaciones masivas en EEUU
En octubre, las acciones de McDonald's cayeron un 6% después de que se informara de un brote de E. coli vinculado con las hamburguesas 'Cuarto de Libra' de la empresa, que afectó a 49 personas, dejó un muerto y diez personas hospitalizadas.
El foco de intoxicación, comenzó a finales de septiembre, y se extendió por 10 estados del oeste, con la mayoría de los 49 casos concentrados en Colorado y Nebraska, según la agencia sanitaria.
Trágicamente, "una persona mayor de Colorado falleció", indicó un comunicado de los 'CDC'. Todas las personas afectadas eran portadoras de la misma cepa de E. coli y declararon haber comido las hamburguesas 'Cuarto de Libra' antes de los síntomas.
1
Rusia confirmó un ataque masivo contra infraestructura militar y energética de Ucrania
2
Aseguran que asesores de Netanyahu están siendo investigados por posible manipulación de registros telefónicos
3
Elon Musk anunció la búsqueda de superdotados que trabajen más de 80 horas para su oficina gubernamental
4
El papa Francisco pidió investigar la situación en Gaza: "Tiene las características de un genocidio"
5
"No te tengo miedo": la esposa de Lula da Silva insultó a Elon Musk y recibió una contundente respuesta
Mantenete siempre informado