Frente a un nuevo aumento de colectivo, resulta clave contar con la tarjeta SUBE registrada para conseguir algunos beneficios.
Por Canal26
Viernes 2 de Agosto de 2024 - 16:29
La Tarjeta SUBE es obligatoria para viajar en colectivos, trenes y subtes. De todos modos, distintos usuarios del transporte público deciden no registrarla a su nombre, algo que lleva distintas complicaciones como un precio más caro de cada boleto. Ante esto, hay beneficios para realizar el trámite durante agosto 2024.
Cabe recordar que, en busca de que haya más usuarios registrados en la tarjeta, las autoridades decidieron cobrar más caro cada viaje para aquellos que no tenían el plástico a su nombre. Lo cierto es que no es la única diferencia, ya que existen algunos beneficios para ciertos grupos de personas que forman parte de programas sociales.
Además, se conoció que se acerca un nuevo aumento en el boleto de los colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esto llevará la tarifa para aquellos que no se registraron su tarjeta SUBE a un precio aún más elevado, por lo que quedan algunos días para estar en regla con el sistema de transporte público.
Te puede interesar:
Tarjeta SUBE: quiénes podrán acceder a una recarga de $3000 gratis en noviembre 2024
Aquellos que decidan registrar la Tarjeta SUBE durante el mes de agosto, puede que cuenten con dos descuentos muy importantes, además de que percibirán una tarifa mucho más baja en cada boleto.
El monto negativo de la tarjeta SUBE para este mes es de -$480, ya que todavía no se actualizó la cifra a pesar de los aumentos de los boletos.
1
Aguinaldo para jubilados de Anses: cuándo se cobra y cuáles son los montos actualizados para diciembre 2024
2
Revolucioná tu asado: el condimento secreto para la carne a la parrilla que pocos conocen y le da un sabor único
3
Tormentas en Buenos Aires: a qué hora empieza a llover este domingo 24 de noviembre
4
Carnaval 2025: las fechas confirmadas del primer fin de semana largo del año que viene
5
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo