Yanina Latorre deslizó que el Turco Naim engañaba a Emilia Attias con una conductora: "¿Él no le daba?"

Según la panelista de "LAM", el comediante habría tenido un affaire con una figura de la televisión.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2024 - 14:55

Turco Naim y Emilia Attias. Fotos: Instagram. Turco Naim y Emilia Attias. Fotos: Instagram.

La ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim generó mucha sorpresa. En las últimas horas, se conocieron detalles de la pareja y los motivos que llevaron a la separación, que habría tenido que ver con la aparición de terceros en discordia.

La noticia se conoció en "LAM", donde indicaron que el comediante encontró en una fiesta a su pareja con Nicolás Francella en una situación que le resultó sospechosa. Sin embargo, Yanina Latorre recordó que él habría sido infiel con una importante conductora.

Turco Naim y Emilia Attias. Foto: NA. Turco Naim y Emilia Attias. Foto: NA.

En medio de la charla entre periodistas, la esposa de Diego Latorre comentó por lo bajo: "¿Él no le daba a ...?". En busca de que no se leyeron sus labios, buscó taparse la boca, pero el sonido, a muy bajo nivel, se escuchó igual, cuando mencionó a Flor de la V.

En la velocidad del momento, Ángel De Brito asintió con la cabeza y dio a entender que él contaba con la misma información. Si bien lo que dijo la periodista pasó desapercibido en la transmisión, el corte en las redes sociales se volvió viral en poco tiempo, por lo que apuntaron contra el comediante.

Yanina Latorre reveló con quien estaba el Turco Naim. Video: Twitter.

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X

Te puede interesar:

El Turco Naim destapó su "lado hot" tras la separación con Emilia Attias: las fotos que causaron impacto

Qué se sabe de la separación entre Emilia Attias y el Turco Naím

Ambos llevaban 20 años de relación y tuvieron una hija, llamada Gina. Según lo que indicaron, la modelo fue vista muy cerca de Nicolás Francella durante una fiesta de una marca. Como si fuera poco, recordaron que ambos interpretaron a una pareja en la película "En la mira", estrenada en 2022.

"Ella estaba bailando muy pegada a un tipo en la fiesta. Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella estaba bailando muy sexy con un tipo, él, en pijama, se apersona en la fiesta. Él estaba alterado, no estaba muy bien ‘aspectadito’”, contó Yanina Latorre.

Emilia Attias y Nicolás Francella en la presentación de En la Mira. Emilia Attias y Nicolás Francella en la presentación de En la Mira.

Además, siguió con el relato con lo que parecía ser la parte final del relato: “Ella sale, se van juntos de la fiesta, termina ahí”. Y recordó: “Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico. A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido, y se volvió paranoico. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”.

Por último, reveló: “Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo”.