Fin del amor: Emilia Attias y el Turco Naím confirmaron su separación mediante un sentido comunicado

La actriz y el humorista rompieron el silencio después de las versiones de una supuesta infidelidad que quebró la pareja. "Pedimos respeto en el trato de esta información", suplicaron ambos.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2024 - 17:05

Emilia Attias y el Turco Naím Emilia Attias y el Turco Naím

En medio de rumores de infidelidad y separación, Emilia Attias y Julio Sibara, más conocido como el 'Turco Naím', rompieron este viernes el silencio a través de un comunicado que compartió Willy García Navarro, manager de la agencia 'Multitalent'.

"Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo", comienza la carta que le hicieron llegar ambos actores a los medios.

El comunicado de la separación entre Emilia Attias y Turco Naím. Foto: X. El comunicado de la separación entre Emilia Attias y Turco Naím. Foto: X.

Y continúa dando a entender que no hubo infidelidad: "No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras".

El vínculo entre ambos: "Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso".

Turco Naim y Emilia Attias. Fotos: Instagram. Turco Naím y Emilia Attias. Fotos: Instagram.

Finalmente, Attias y Naím solicitaron que se preserve su intimidad: "Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad".

Emilia Attias. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Attias habló sobre su supuesto affaire con Nicolás Francella tras separarse del Turco Naím

La infidelidad y el perdón

En 2021, durante una entrevista con Ulises Jaitt, el actor de 57 años expresó: "Nosotros llevamos 16 años y no hubo infidelidades... por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre".

Respecto a si perdonaría una infidelidad por parte de su pareja, Naím sentenció: "No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir '¿esta noche salís con éste?'. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola".