"Le jodió la carrera": la insólita cláusula que el Turco Naim le habría puesto a Emilia Attias y que le hizo perder un trabajo

Una productora ejecutiva de una ficción que la actriz iba a protagonizar en Israel habló con Yanina Latorre y le contó que nunca llegó a concretarse por una supuesta condición que le habría impuesto su ahora expareja. De qué se trata.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2024 - 17:42

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X

La separación de Emilia Attias y el Turco Naím todavía sigue dando qué hablar. En las últimas horas, salieron a la luz varios conflictos que la pareja tuvo que sortear durante la relación, como por ejemplo uno que tiene que ver con el ámbito laboral y un insólito pedido por parte del humorista.

Al aire de LAM, Yanina Latorre, leyó el mensaje que le envió la productora ejecutiva de una ficción que la actriz iba a protagonizar en Israel, pero que nunca llegó a concretarse por una supuesta condición que le habría impuesto su ahora expareja.

Emilia Attias y Turco Naím. Foto: NA. Emilia Attias y Turco Naím. Foto: NA.

Según contó la panelista, la información que le llegó decía: "Él puso como cláusula que para que Emilia protagonizara, él tenía que ser el protagonista masculino. Nosotros teníamos otro protagonista que era acorde a su edad y él le rompía la cabeza a Emilia. La volvía loca, mal".

"Cuando ella fue al Bailando con Marcelo Tinelli él estaba enloquecido. Un celoso enfermo y ella pagaba todo, y cuando te digo todo, es todo", continuó leyendo.

La polémica entre Emilia Attias y el Turco Naím. Video: LAM

Por último, el mensaje leído por Latorre cerró: "Me alegra por ella que se haya separado porque es muy buena gente. Él la ninguneaba. Estoy hablando de antes de tener a la hija. Él le jodió la carrera, ella en Israel era lo más, famosísima. Fuimos tres veces y la amaban, él le cagó la carrera. Él se creía (Adrián) Suar".

Emilia Attias. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Attias habló sobre su supuesto affaire con Nicolás Francella tras separarse del Turco Naím

El Turco Naím habló de Nicolás Francella tras su separación de Emilia Attias

Según se supo a primera instancia Naím se separó de Attias debido a que la actriz lo habría con Nicolás Francellacon quien había hecho una película en 2022. Ante ello, el humorista rompió el silencio para ponerle fin a las especulaciones.

Emilia Attias y Nicolás Francella en la presentación de En la Mira. Emilia Attias y Nicolás Francella en la presentación de En la Mira.

"Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, hubo un desgaste. Se produjeron cosas normales después de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo, expresó en un audio que le envió al periodista Pablo Layus.

Luego, hizo referencia a Francella y a su presunto amorío con Florencia de la V: "Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen. No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida con la que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goycochea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada".