Se viralizó lo que dijo el Turco Naím cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad de Emilia Attias

Antes de que Yanina Latorre le contara al mundo que la actriz lo engañaba con un reconocido actor, el comediante habló del tema.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2024 - 20:20

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X

El Turco Naím y su pareja desde hace dos décadas y con quien tuvo una hija, Emilia Attias, terminaron su relación y ahora se viralizó la respuesta que dio el comediante sobre qué haría si ella fuese infiel, pero estos dichos fueron antes de que se filtrara que la modelo lo habría engañado con Nicolás Francella. 

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas", afirmó el Turco en una entrevista de 2021 con Ulises Jaitt.

El comediante detalló que eran muy respetuosos con los espacios de cada uno, "Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro", aseguró y agregó que desde ese lado, "es libre”.

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X 

En aquel entonces, Naim remarcó que no estaba preparado para el poliamor: “No sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación” y dijo que si Attias le fuese infiel no sabe si la perdonaría.

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X

Te puede interesar:

El Turco Naim destapó su "lado hot" tras la separación con Emilia Attias: las fotos que causaron impacto

¿Quién ventiló la infidelidad de Emilia Attias?

Durante la última transmisión de LAM (Amérca), Yanina Latorre confirmó que la pareja se había separado y que la causa era un engaño por parte de la actriz con el reconocido actor, Nicolás Francella.

La panelista expuso que "eligió viajar para evitar que le griten ‘cornudo’ en la calle" y que se encuentra en Ecuador, en un lugar que se llama Montañita.

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: X

La pareja se mantuvo firme por 20 años y juntos tuvieron una hija. En febrero de este año compartieron en redes una foto por San Valentín y fueron felicitados por sus seguidores, por llevar tantos años de relación, sin esperarse que pocos meses después todo llegaría a su fin.