La noche porteña es ideal para conocer las posibilidades que ofrece la Avenida Corrientes, ya sean eventos artísticos o lugares emblemáticos donde comer luego de una función. Enterate cuáles son las opciones.
Por Canal26
Martes 8 de Octubre de 2024 - 14:29
Se acerca un nuevo fin de semana largo, el cual muchos aprovecharán para viajar por Argentina, mientras que otros tendrán la oportunidad de conocer la noche porteña y disfrutar de las actividades que ofrece. Una de ellas son las clásicas pizzerías de la Avenida Corrientes, ideales para visitar a la salida de las diferentes salas de teatro de la zona.
No cabe duda de que esta avenida es el corazón de la ciudad de Buenos Aires que, además de albergar a algunos de los espectáculos más convocantes del país, también cuenta con algunas de las pizzerías más emblemáticas de la ciudad. Algunas cuentan con más de 50 años de historia, convirtiéndose en paradas obligatorias para terminar la noche porteña.
A continuación, tres de las pizzerías más emblemáticas de la Avenida Corrientes para conocer durante este fin de semana largo.
Te puede interesar:
La pizzería más emblemática de la calle Corrientes reveló el secreto de sus pizzas
Estas son algunas de las emblemáticas pizzerías de la Avenida Corrientes para visitar y conocer en la noche porteña:
Esta pizzería fue fundada en 1935 y se encuentra a solo metros de los principales teatros. Conocida por su pizza al molde y su ambiente familiar, también es famosa por sus empanadas y su clásica fainá, que representan el acompañamiento ideal para cualquier tipo de pizza.
Sin embargo, su especialidad indiscutida es la fugazzeta rellena, la cual supo ganarse el aprecio de quienes van en busca de una buena porción de pizza cargada con mucho queso y cebolla. Además, su atención y ubicación la vuelven la opción ideal para quienes salen del teatro en busca de una cena rápida y deliciosa.
Esta es otra de las opciones clásicas de la Avenida Corrientes es esta pizzería que abrió sus puertas en 1932 y también es famosa por su pizza al molde. Conocida por su masa esponjosa y la generosa cantidad de queso que le ponen a cada preparación, este lugar es el sitio ideal para comer con amigos o en familiar.
Su especialidad es la pizza de jamón y morrones, una de las más recomendadas de este lugar que ofrece un ambiente tradicional y una experiencia típica porteña.
Esta pizzería se ubica como otras de las históricas que se encuentran sobre la Avenida Corrientes, con más de 50 años de historia y brilla por sus pizzas a la piedra. A diferencia de los otros locales gastronómicos, este lugar ofrece una masa más delgada y crujiente, ideal para quienes busquen una masa menos gruesa.
En esta ocasión, la especialidad de la casa es la fugazzeta con cebolla caramelizada, un clásico que siempre es el centro de los elogios. Por otra parte, su estética tradicional, transporta a sus clientes a una época pasada y un ambiente nostálgico, ideal para quienes deseen volver al pasado del centro porteño, al menos por un rato.
1
La Patagonia, otra vez protagonista: una de sus playas se convirtió en la favorita de una estrella de Hollywood
2
Nuevos requisitos para viajar a Europa y Estados Unidos: todo lo que hay saber de ESTA, ETIAS, SES y ETA
3
El pequeño pueblo entre las sierras de Córdoba que enamoró a Kennedy y tiene menos de 400 habitantes
4
Los mejores sándwiches de miga de CABA: la confitería emblemática que los prepara y su gran historia
5
El pueblo de Buenos Aires que le ganó a la inseguridad: tranquilidad, tradición y encanto propio
Mantenete siempre informado