La red social volvió a tomar una medida que se ganó las críticas de los usuarios ya que deberán pagar Twitter Blue por funciones básicas.
Por Canal26
Martes 25 de Julio de 2023 - 10:04
Elon Musk está tomando muchas decisiones que transformaron a la red social del pajarito en la nueva red social X. Entre ellas, ahora las personas que no paguen la versión verificada, Twitter Blue, solo podrán usar una cantidad limitada de mensajes diarios.
La justificación de la empresa es evitar el spam. Pero los usuarios de X-Twitter consideran que es otra medida que los obliga a pagar una suscripción.
Te puede interesar:
El diario británico The Guardian renunció a X y apuntó contra Elon Musk: “Es una plataforma tóxica”
“Pronto implementaremos algunos cambios en nuestro esfuerzo por reducir el spam en los mensajes directos. Las cuentas no verificadas tendrán límites diarios en la cantidad de DM que pueden enviar. Suscríbete hoy para enviar más mensajes”, dice la cuenta de Soporte de Twitter.
Anteriormente, la empresa planteó que los usuarios que paguen la cuenta verificada podrán mandarse mensajes ilimitados con quienes se siguen recíprocamente, Pero el pequeño comunicado no explica si quienes se siguen unos a otros y no tienen Twitter Blue encontrarán una restricción en su chat.
Por otra parte, no se conoce la fecha exacta en la que se implementará esta medida. Es probable que con ella se vean afectados la mayor parte de los usuarios.
Elon Musk impulsó una suscripción de US$8. Desde que quedó a cargo de la empresa recibió muchas críticas por haber impuesto el pago a los usuarios por funciones muy básicas.
1
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de diciembre 2024: los modelos afectados
2
¿Conectar primero el celular o el cargador?: qué hacer para evitar daños en tu teléfono
3
¡La tecnología llegó a la cocina!: los cinco robots que tenés que tener en tu casa
4
Truco de Instagram: ¿cómo descargar los audios que se envían en las conversaciones?
5
Los mejores trucos para usar correctamente Gemini, la inteligencia artificial de Google