Donald Trump le envió sus felicitaciones a Javier Milei: “Harás grande a Argentina otra vez”

El republicano le envió un mensaje al presidente electo. En un video, celebró la victoria y le ratificó su confianza.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 17:26

Mensaje de Donald Trump para Javier Milei. Foto: Captura de video. Mensaje de Donald Trump para Javier Milei. Foto: Captura de video.

Tras el triunfo en el balotaje, Donald Trump envió un mensaje de felicitación para Javier Milei, presidente electo de la Argentina.

“Felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina. ¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de vos”, comenzó diciendo el ex presidente estadounidense.

"Cambiarás tu país y realmente harás grande a Argentina otra vez”, agregó el republicano.

Mensaje de Donald Trump para Javier Milei.

La frase sobre hacer grande a la Argentina “otra vez” se refiere al eslogan de campaña de Trump, quien prometió, en su primera postulación, “hacer grande a Estados Unidos otra vez” (make America great again).

Javier Milei en el acto por el 30° aniversario del atentado a la AMIA. Foto: Presidencia.

Te puede interesar:

Atentado a la AMIA: quién era Mauricio Schiber, el hombre de la foto que sostuvo Javier Mieli en el acto conmemorativo

La vinculación entre los políticos

En la campaña, Milei siempre ha reconocido su admiración por Trump. Y el domingo, luego del balotaje, el propio Trump había saludo al libertario.

Donald Trump celebró el triunfo de Javier Milei. Foto: Truth Social. Donald Trump celebró el triunfo de Javier Milei. Foto: Truth Social.

“Estoy muy orgulloso de ti. Cambiarás por completo tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande”, escribió Trump en Truth Social, la red social que creó tras ser expulsado de otras plataformas por su papel en el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Notas relacionadas