La joven es Emilce González y su madre María Romualda Esquivel, de 55 años, hizo la denuncia de extravío en la Policía Bonaerense el 9 de enero.
Por Canal26
Sábado 20 de Enero de 2024 - 11:40
Desesperada búsqueda en Pilar. Una joven de 30 años con un retraso madurativo desapareció el pasado 5 de enero en Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, tras discutir con su familia y asistir a una cita con un hombre que conoció por la red social Tik Tok.
La joven es Emilce González y su madre María Romualda Esquivel, de 55 años, hizo la denuncia de extravío en la Policía Bonaerense el 9 de enero. En la denuncia a la que pudo acceder Télam, la madre comentó que Emilce estaba utilizando una tablet para hablar a través de Tik Tok con un hombre que figura con el nombre de "Gastón Breiser".
La madre sostuvo que estaba hablando con este hombre y, tras una discusión entre ambas, su hija dijo que "se iba a lo de un amigo" y nunca regresó. Según Esquivel, no es la primera vez Emilce se ausenta varios días de su casa y explicó que la joven posee un "leve retraso madurativo".
La última vez que fue vista, Emilce estaba vestida con un jean azul largo con roturas, unas alpargatas blancas y una remera color gris, según testimonió su madre ante los oficiales.
La joven es de contextura robusta, 1,65m de altura, de tez trigueña, cabello largo por la cintura y teñido de color naranja y bordo y ojos marrones. Ante cualquier información, se puede aportar datos al 11-50543356 o al 911.
Te puede interesar:
Qué se sabe de la muerte de Sofía Delgado, la joven de 20 años hallada sin vida atada de pies y manos
Un hombre hirió de cuatro puñaladas a su expareja en la ciudad de Fernández y, creyendo que la había matado, se suicidó. El episodio ocurrió a la madrugada del lunes en el paraje Lomitas, de la ciudad de Fernández, a unos 45 kilómetros de la capital santiagueña, según informaron fuentes judiciales a Télam.
La víctima, de 36, fue llevada por familiares, al hospital Zonal de la ciudad de Fernández, con heridas punzocortantes que, según dijo, le había provocado su expareja, Claudio Alejandro Saavedra (33).
"La mujer recibió cuatro puñaladas que no fueron vitales, fueron en el hombro, el muslo, la pierna y la zona genital", dijeron fuentes judiciales, que remarcaron que "no corre riesgo a su vida" y que fue derivada al Centro de Salud Banda para su asistencia.
A raíz de las heridas, en medio del ataque, la mujer se desvaneció y el agresor, al verla ensangrentada y sin reacción, pensó que la había matado, por lo que se suicidio colgándose de un árbol, explicaron los voceros.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra