Desde el comienzo de la investigación se confirmó que la víctima no llevaba documentos pero sí una tarjeta SUBE que son peritadas para poder identificarlo.
Por Canal26
Martes 26 de Septiembre de 2023 - 11:38
El misterio es total en los Lagos de Palermo tras el hallazgo de un cuerpo que aún no pudo ser identificado. A horas del hecho, los investigadores manejan dos hipótesis: muerte accidental o un suicidio.
Esto se debe a que los primeros indicios señalan que el hombre, de entre 35 y 40 años, "no tenía signos en su cuerpo de una muerte violenta". Desde el comienzo de la investigación se confirmó que la víctima no llevaba documentos pero sí una tarjeta SUBE que son peritadas para poder identificarlo.
En la tarde del lunes, luego de que el cuerpo haya sido recuperado por los Bomberos de la Ciudad y analizado por la Unidad Criminalística Móvil, se le practicó la autopsia correspondiente.
La causa quedó en manos del Fiscal Matías Di Lello que caratuló el caso como "averiguación de causales de muerte".
A pesar de las dos hipótesis principales que se manejan, los investigadores tratan de revelar qué sucedió con el hombre, su identificación y cómo murió, por lo que el fiscal no concretó ninguna causal de muerte hasta que se conozca los resultados de la necropsia.
En primera instancia remarcan que se trataría de una persona en situación de calle y esa idea se incrementa con el paso de las horas ya que por el momento nadie reclamó el cuerpo ni se hizo presente para aportar información importante.
El lago Victoria Ocampo se encuentra en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro y a pocos metros del lugar en el que fue asesinado el ingeniero Mariano Barbieri el 30 de agosto pasado.
Te puede interesar:
Repatriarán el cuerpo de Liam Payne al Reino Unido y se filtraron detalles de su despedida
Ante un llamado a la central de emergencias 911, al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaron en la extracción del cuerpo.
El cadáver apareció a medio metro de la orilla y pertenece a un hombre mayor de edad aún no identificado que fue revisado por peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad.
Voceros vinculados a la investigación aseguraron que el cuerpo presentaba dos tatuajes, uno en la espalda con un diseño de un escorpión o similar y un toro en el brazo izquierdo.
En tanto, la víctima vestía short bordó, remera negra, una campera polar, medias y zapatillas, además de un barbijo celeste, según describieron las fuentes.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra