Los tiros se ejecutaron de un departamento en la calle Luis María Campos y según las autoridades hay un obrero afectado.
Por Canal26
Viernes 19 de Julio de 2024 - 11:57
Un hombre se atrincheró en un balcón del barrio porteño de Palermo y comenzó a disparar desde allí a sus vecinos, hiriendo a un obrero que trabajaba en la zona, con lo que se cree es un rifle de aire comprimido.
El hecho se desató en la calle Luis María Campos, entre Ravignani y Dresco y según informó el SAME, la persona afectada ya fue atendida y se encuentra fuera de peligro.
Los vecinos lograron identificar de dónde provenían los disparos, pero todavía no se logró detener al agresor. El hombre tendría entre 25 y 30 años y efectuó al menos ocho disparos desatando pánico en las calles.
Los efectivos policiales pidieron que no se asomen a las ventanas ni salgan de sus casas de no ser necesario. “Hay que tener mucho cuidado, está cortado el tránsito”, advirtieron.
“Estamos atendiendo a un obrero de la construcción al que le pegó un perdigón que creemos que es de un aire comprimido, le estamos haciendo curaciones”, indicó a los medios el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Los policías se despliegan en el lugar luego de un llamado al 911 por un vecino que escuchó las detonaciones en las calles. Y aunque en un principio el denunciante creía que el atacante tenía un arma de fuego, al llegar a la zona del hecho constataron que el herido simplemente tenía un raspón superficial como consecuencia del impacto de una munición de aire comprimido.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra