El sospechoso era intensamente buscado desde principios de noviembre de 2019 tras ser acusado de asesinar a su pareja embarazada en un hotel alojamiento.
Por Canal26
Domingo 5 de Enero de 2020 - 14:11
El acusado de matar a Gisella Fasanella
Un hombre de 25 años que era intensamente buscado desde principios de noviembre de 2019 tras ser acusado de asesinar a su pareja embarazada en un hotel alojamiento de Tres de Febrero, fue detenido este domingo en el barrio porteño de Palermo.
El sujeto fue apresado en la madrugada por efectivos de la Comisaría Vecinal 14C que llevaban a cabo un patrullaje por la avenida Dorrego, entre Freire y Libertador del mencionado barrio porteño.
Allí los uniformados observaron a dos hombres merodeando entre los autos que estaban estacionados en el lugar, por lo cual se acercaron para identificarlos y comprobaron que uno de ellos era un prófugo acusado de asesinar a una mujer de 27 años, quien además estaba embarazada.
El cadáver de la víctima, identificada por la policía como Gisella Fasanella, fue hallado el 6 de noviembre de 2019 por los empleados del albergue transitorio R8 Hotel, del barrio El Libertador y el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento en el cuello.
Fuentes de la investigación informaron que, tras realizarle las pericias, se confirmó que la mujer estaba embarazada de 10 semanas y que las causas de su muerte fueron "shock hipovolémico" y "traumatismo grave de perineo".
Los voceros señalaron que todas las indicios apuntaban a que el autor del femicidio había sido su pareja, quien tenía denuncias por violencia de género en su contra de al menos dos relaciones anteriores.
1
Caso María Cash: la Justicia citó a declarar a varios testigos tras la reactivación de la investigación
2
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
3
Muerte en fiesta electrónica: condenaron a los dueños de la organización y devolverán un polémico premio
4
Allanan domicilios de organizadores de tomas de terrenos
5
Tragedia en Villa Gesell: rescataron a una gata que se encontraba bajo los escombros del hotel Dubrovnik
Mantenete siempre informado