Versiones indican que el fuego fue provocado por una vela, pero la familia de Mariana Evelia Vega desconfía. "No fue un accidente, me la mataron", dijo su marido.
Por Canal26
Viernes 19 de Julio de 2019 - 15:39
La víctima, Mariana Evelia Vega
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes. 'No fue un accidente, me la mataron', sentenció su esposo.
Mariana Evelia Vega salió de trabajar el domingo a la noche y partió rumbo a su casa en el barrio porteño de Boedo. Sin embargo, jamás llegó al domicilio.
Fueron 4 días de intensa búsqueda, hasta que finalmente este jueves la encontraron carbonizada en una casa de Quilmes que se había prendido fuego.
“Este jueves nos enteramos que apareció muerta el martes en una casa que se incendió en Bernal, en la calle 263 al 2539. Ella no era de ir para esa zona, no sabemos qué hacía ahí”, difundieron sus familiares. Los vecinos del lugar del hecho, dijeron que vieron como la mujer entraba al lugar junto a dos hombres y otra persona de género femenino.
La mujer fallecida, estaba casada y tenía dos hijos. Su marido demostró toda su indignación ante la situación: “La encontraron muerta en una casa que ni conocemos. No sabíamos nada de ella hace días. Nos quieren hacer creer que el incendio fue generado por una vela. No fue un accidente, me la mataron”. El hecho esta siendo investigado por la Comisaría Nº 8 de Quilmes y fue caratulada como “incendio y averiguaciones causales de muerte”.
La causa está a cargo de la Comisaría Nº 8 de Quilmes y fue caratulada como “incendio y averiguaciones causales de muerte”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 de Quilmes, a cargo de la doctora Ximena Santoro.
1
Fuga de presos en una comisaría de Barracas: quiénes son los criminales y por qué estaban detenidos
2
Cámara Gesell: el relato la adolescente de 14 años convertida en adicta y violada por un ladrón en Liniers
3
Almagro: dos motochorros menores de edad, apuñalaron a un agente de policía
4
Creían que se suicidió, pero su familia comprobó que su muerte fue un femicidio
5
Realizó temeraria maniobra para lograr escapar de los delincuentes