Los familiares reclaman la falta de respuestas y pericias en torno a la causa.
Por Canal26
Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 14:36
Los jóvenes desaparecidos. Foto: NA.
Ya se cumple casi una semana desde la desaparición de Lucas Escalante y Lautaro Morello, los jóvenes que fueron a tomar una gaseosa en Florencio Varela y no regresaron.
Aunque siguen con los rastrillajes en Ruta 6, donde apareció el auto BMW de Escalante prendido fuego, los familiares reclaman la falta de respuestas y pericias en torno a la causa.
Te puede interesar:
Qué se sabe de la muerte de Sofía Delgado, la joven de 20 años hallada sin vida atada de pies y manos
Después de varios días el papá de Lucas, Hilario Escalante, habló ante los medios y sostuvo: "Hace 32 años estoy en Varela, todos son amigos, ¿por qué salta que estoy escondido?".
Esta pregunta surge de la hipótesis sobre que los jóvenes están secuestrados por problemas relacionados al trabajo de Hilario, quién es dueño de una empresa importante de construcción en la localidad.
"Yo me dedico a la construcción acá en la zona. No tengo ningún roce con ningún colega, no creo que tengan quejas de mi", manifestó.
Por último, Hilario describió el calvario que viven ambas familias al no tener pistas relevantes sobre el paradero de los jóvenes: "La verdad no sé lo que pasó. Tanto como mi hijo y yo obramos bien. Hace seis días que nadie duerme, lo que quiero es encontrar a mi hijo".
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra