Un conductor fue detenido por dejar en un estado delicado a un hombre tras atropellarlo y no frenar. (Imágenes sensibles)
Por Canal26
Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 14:03
Imágenes sensibles. El momento en que el hombre fue atropellado fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: NA.
Un hombre de 65 años que había salido a correr dentro de un country fue atropellado por un conductor que ya había dado positivo de alcoholemia y que demorado por efectivos de la Policía Bonaerense.
El accidente se produjo cuando la víctima salió a realizar ejercicios en el barrio Estancias del Pilar. Mientras corría por las calles 83 y 203 del complejo, fue embestido por un Chevrolet Corsa que siguió su trayecto sin frenar.
El hombre quedó tirado y fue asistido por personal de seguridad del barrio privado, hasta el arribo de una ambulancia del SAME. Desde allí, fue trasladado al Hospital Austral de Pilar donde se le detectó una fractura expuesta en una de las piernas y politraumatismos en su torso y cabeza.
El personal del Comando de Patrulla lograron identificar al conductor de 25 años, quien al ser detenido intentó explicar que se había quedado dormido y que no se dio cuenta de que había arrollado a una persona. En ese sentido, indicó que pensó que había chocado contra un poste de alumbrado.
Imágenes sensibles. El video de las cámaras de seguridad que muestran cómo fue atropellado el runner. Video: NA.
En el control de alcoholemia el conductor dio 0,87 g/l de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" e interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra