Problemas para Alfa de Gran Hermano: dio positivo en un control de alcoholemia y le retuviron la licencia en Chivilcoy

Walter Santiago, uno de los personajes más populares de la última edición del reality, participó de un evento y fue detenido por control vehicular. Tuvo 0,7 gramos.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 14:23

Alfa de Gran Hermano. Alfa de Gran Hermano.

Alfa de Gran Hermano viajó a Chivilcoy y su viaje para participar de un evento quedó marcado por una irresponsabilidad al volante: dio positivo en un test de alcoholemia y le retuvieron la licencia.

El panelista de Polémica en el Bar manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco cuando la Policía lo frenó para someterse a un control de alcoholemia y el resultado arrojó una graduación cercana a 0,7 gramos de alcohol en sangre, excediendo el límite de 0,5, que rige en la Provincia.

Según informó La Razón de Chivilcoy, el operativo se realizó en la Av. de Tomaso y la calle 518, entre las 3 y las 6 de la madrugada, a modo de prevención de accidentes por el fin de semana largo.

Walter Santiago estuvo participando del aniversario de una emisora radial y después fue a "Proyecto V", un evento que tuvo a Karina "La Princesita" como figura principal para entretener al público con su show.

Control de alcoholemia positivo para Alfa de Gran Hermano en Chivilcoy. Foto: Gentileza La Razón de Chivilcoy. Control de alcoholemia positivo para Alfa de Gran Hermano en Chivilcoy. Foto: Gentileza La Razón de Chivilcoy.

Al salir del boliche, Alfa fue sorprendido por el control policial y, al dar positivo, su licencia quedó retenida. Su acompañante dio negativo.

Alfa y Furia, ex GH. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la predicción de Alfa sobre Furia y quién sería el próximo eliminado del reality

Antecedente de Fede Bal

Algo similar le ocurrió a Fede Bal, días atrás cuando estaba recorriendo el Sur.

En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tuvo que pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.

Fede Bal, actor, Instagram

Además, el actor y conductor reconoció haber tomado "una copa de más": "Tenemos una ordenanza que establece que el alcohol en sangre no debe superar los 0,5 gramos. Fueron 0,2 gramos de más los que llevaron a secuestrarle el vehículo".